1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los poemas y las mujeres

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por David Adonay Morán Peña, 20 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 580

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Cada estrofa de los poemas va dando una forma particular un especie de forma tridimensional

    Cada palabra, verso, oración, estrofa adopta una forma singunlar.Una figura en especial, como unas bellas curvas femeninas, los versos perfectos de Dante son… son iguales, idénticos…idénticos a una mujer.

    Y es que eso son los poemas y las mujeres tiene algo en particular parecía que las estrofas compagina con las curvas femeninas de una manera sin igual.

    Si es que si las mujeres son iguales para que una mujer te ame necesitas paciencia ,coraje darles mimos, esperarlas…… y esperarlas…. Para que se maquillen para que vayan al baño y todas esas cosas. Y de nuevo si eso necesita un poema ---paciencia y amor---- eso se necesita.

    No solo eso, no solo las mujeres y los poemas necesitan amor, paciencia, coraje, mimos y esperar también las rosas y los eclipses.

    A la hora de escribir me doy cuenta de algo, todas las cosas bellas de este mundo necesitan lo mismo ¡HEURECA¡ ,siento que he descubierto una gran verdad toda lo bello necesita paciencia, amor y coraje
     
    #1
  2. Javier Pino

    Javier Pino Invitado

  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla espléndida de talentoso arte.
     
    #3
  4. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    muchas gracias compañero
     
    #4

Comparte esta página