1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Raíz de un epitafio.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cristóbal Sandoval, 18 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 425

  1. Cristóbal Sandoval

    Cristóbal Sandoval Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Yo yace aquí, en los futuros escritos de mi cripta, en el epitafio, que resume en sus palabras la simple frase que caracteriza lo que siento.
    Un tumulto de deseos que son miserables, que al cumplirlos a tu lado se trasforman en la esperanza de mi vida, en esa vida que quisiera estar al fin, aquellos momentos que me arraigan a ti.
    Eres mas que una deidad, digna de aclamación y alabanzas, digna de algarabía, para dar gracias por ofrecernos tu existencia y por estar en la mía.
    Que los dioses sepan lo que padezco y que me de el camino hacia Pandora, que me ayude a descubrir la forma de tener deidad casi inalcanzable.
    Que los dioses estén a mi favor.
    Que dios no te forje de nuevo, ya eres la persona mas cercana que rasguño la perfección. Que Ares termine la guerra entre el odio y el amor. Que Poseidón te inunde y ahogue en lo que siento. Que Zeus haga sentir la electricidad en mi cuando te veo y que esos ojos brillen con el color de su poder. Que Inti ilumine mi camino y brote mi valentía para el sacrificio de las lágrimas. Que Azathoth le de la voluntad a los dioses y que la bestia Cthulhu no destruya mi mundo, que sólo eres tu.
    Siempre estaré, como una fuerza omnipresente, siempre preocupado de lo que eres, lo que sientes. Y en el apocalipsis, cuando los 4 jinetes bajen del cielo para tomar lo suyo, no te entregare y seria capaz de que mi vida cobrara por la tuya
    , aun que tu alma vale mil veces mas que la de un simple hombre terrenal.
    No me importa como me juzguen de después de mi muerte, que Ades tenga clemencia y que me de el privilegio para presentarme como espectro a tu lado, si el cielo es mi destino te miraría dichoso, poder compartir contigo cada buena esperanza, esperando cuando tu hora terminal llegue para que estés aquí, si destino es el limbo sería por los errores que cometí para contigo, esos errores que hacen de mi un simple mortal al no tenerte.
    Veo venir y sentir los elementos que me impulsan sensaciones indescriptible. La tierra dicta el sendero, el fuego saca mi pasión y me impulsan a abrazarte, que el viento vuele tu cabello me acaricie el rostro, el agua del oasis de tu boca quite esta sed de los míos.
    Mis méritos en el futuro lograran poder reproducir todo lo que los elementos me instruyeron para ti.
    Te amo deidad digna de admiración, eres la razón de que yo camine entre mortales en lágrimas, perdóname las penurias y asciende mea los cielos para que sea alcanzable y poder demostrar esta pasión que no fue coincidencia.
    Que en la cripta diga lo que fuiste y lo que siento antes y después de mi muerte, la frase donde culmina y resume todo esto, cuando muera no quiero que me olviden, pero que no olviden la musa que fuiste en mi vida y la culpable de toda mi felicidad. El epitafio dirá con todo orgullo, "Eres el amor de mi vida
     
    #1
  2. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Tremenda prosa marcando triste despedida ...
     
    #2
    A Cristóbal Sandoval le gusta esto.
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer un trabajo con muchos sentimientos melancólicos. Saludos.
     
    #3
  4. Babel

    Babel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    229
    Con una carta de amor así cualquiera se entregaría. Es magnífica. Me ha encantado su ritmo, su sentimiento, su pasión. Muy bueno. Felicidades. Un saludo.
     
    #4
    A Cristóbal Sandoval le gusta esto.

Comparte esta página