1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sólo quiero dormir contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Adonay Morán Peña, 24 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 381

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Escarnios escarla eran las que provocaba sus ojos, ella me miraba con desdén, con repudio y al mismo tiempo timidez.

    Yo sólo la podía verla detrás del escaparate de mis lentes como ella movía su cabello ondulado que se derramaba al rozar el viento.

    Yo hubiera deseado que hubiese sido mía pero si yo solo tenía 15 y ella 32…

    Sabía que era ella al escuchar sus zapatos de tacón moverse rítmicamente cuando tocaba el ascensor.

    Ella era empresaria mientras yo un ayudante en un taller.

    Sentía la espina dorsal salírseme por la boca, tenía que decirle cuanto yo la amaba.

    Se lo dije un día cuando ella llevaba una bolsa muy singular le dije cuanta la pensaba, la añoraba, la deseaba y la amaba pero solo esbozó una pequeña sonrisita…ella se marchó moviendo rápidamente sus zapatos de tacón vi que llevaba en la bolsa era sabanas pero no cualquier tipo de sábanas, eran sábanas para un cama individual allí supe que ella dormía sola al igual que yo.

    Pero yo solo quería dormir con ella y compartir una sola sabana de tamaño familiar.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    sutileza,. me senti dentro, muy dentro de tan emotiva prosa,
    gracias por compartirla...
    abrazos!
     
    #2
  3. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leer y aun conservo de recuerdo aquel poema que me escribiste,gracias
     
    #3

Comparte esta página