1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gaviota

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 23 de Julio de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 1046

  1. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Gaviota blanca gaviota
    que vuelas sobre la mar
    deja de volar y monta
    en mi barca y al azar
    del viento que nos azota
    vayamos a otro lugar

    alguna playa remota
    donde poder recobrar
    juntas la esperanza rota
    y al sol la vida empezar
    lejos de ésta fría costa
    ven conmigo a navegar...

    ...y sin miedo a la derrota
    crucemos el altamar,
    Vente conmigo, gaviota
    hasta la orilla alcanzar
    que el tiempo se nos agota
    en busca de un nuevo hogar,
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2017
    A Arnet Fatheb Grothen le gusta esto.
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528

    Marga, se te ha dicho en varias oportunidades que no debes autocomentar tus obras, te he pedido que si quieres que haga algún cambio en tus obras me lo envíes por privado. Te he dejado la explicación en otro de tus temas de cómo puedes editar tú misma tus obras, sin recibir respuesta. Te explico una vez más: una de las reglas de esta casa dice que los autores no deben autocomentarse, este espacio es solo para responder comentarios recibidos, así como has respondido a varios de tus compañeros. Otro moderador ya te ha dejado en otro de tus temas la advertencia en rojo que corresponde. Todas estas reflexiones y mensajes que nos dejas sobre tus obras puedes hacerlos en tu perfil de usuario, o enviarlos mediante conversación privada a quien solicitas ayuda. Es necesario que leas y respetes las normas del foro que tú has aceptado al momento de registrarte en Mundo Poesía.

    Si un moderador detecta otro autocomentario en alguna de sus obras, la misma será cerrada y ya no podrá recibir comentario alguno. Si aun así los comentarios se siguen repitiendo se dará aviso a la administración para que aplique la sanción correspondiente.



    Lluvia de enero

    Equipo de moderación de Mundo Poesía.
     
    #2
  3. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Lluvia de Enero acabo de arreglar unas trés poesías que no estaban completas,yo,no sabía lo que era un ordenador hasta que empezé en
    Mundo Poesía,entre los nervios de éste y otras cosas no atendió mi ignorancia a las reglas que teneis,aunque sí leí una vez que no me autocomentara,no se volverá a repetir,ya estoy mejor ,porque gracias a tí, he podido corregir algunas como el Miño,poco a poco iré aprendiendo ,marga
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528

    Claro que irás aprendiendo y a medida que lo hagas y puedas manejarte sola en el foro lo disfrutarás más. Yo estoy para ayudarte con cualquier consulta, duda o inquietud que tengas hasta que tu aprendizaje sobre reglamentos y funcionabilidad del foro se complete. No dudes en consultarme que para mí no es molestia. Y si quieres conversar sobre otros temas, conversamos, pero no aquí en los temas publicados porque no corresponde, bastará con que des click sobre mi nick y en la ventanita que se abre click a iniciar una conversación, escribes, das a enviar, y estaremos en contacto.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Se ha borrado el duplicado de este tema por sercontrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces unmismo tema en los siguientes foros:
    - obras maestras/otro foro
    - foro de crítica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el temadestinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducciónen castellano)/ Torre de babel (enotro idioma)
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan porla administración.



    Mamen
    Administración
    MP
     
    #5
  6. Arnet Fatheb Grothen

    Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    2.354
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu poema, toca un punto neuralgico en la psiquis del ser humano, ese anhelo por volar como gaviota para escapar de las barreras y el asedio de nuestros miedos, esa sensación de libertad en esa imagen creo que no es superable por otra, poderosa alegoría, un abrazo para ti.
     
    #6
  7. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Gracias Arnet, así es La Gaviota un canto a la libertad y una búsqueda de la felicidad allá donde esté ,pero la mayoría de las veces esto no podemos hacerlo. Como por ahora se me da muy mal comentar en las poesías de los compañeros he optado por la decisión de dar al " me gusta" hasta que me suelte más en estos, pero si ves que doy a una tuya al "me gusta" es que me gusta demasiado, el beso de siempre culto
    y sentimental poeta.....gran poeta,
    exquisita pluma,marga
     
    #7
    A Arnet Fatheb Grothen le gusta esto.
  8. AMADEO

    AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Hola Marga: Vuela lo alto que puedas
    aunque no haya olas de mar,
    pues arriba en el cielo
    estrellas puedes tocar. Un abrazo. Amadeo.
     
    #8
  9. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Amadeo antes de nada voy a poner bien las letras son del año 2.oo8 cuando tuve este desmayo real ,no sabía ni escribir bien en mi cuaderno, pues están pasadas de él.....¡que mayúsculas ! tan a destiempo, ahora no tengo inspiración o me faltan palabras, pero nunca quisiera oscurecer una poesía con ellas de tal modo que no se entienda,te eché mucho de menos marga,.p.d
    : me refiero a palabras cultas,
     
    #9
  10. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.265
    Me gusta recibidos:
    3.031
    Género:
    Mujer
    El pensamiento sigue a tu gaviota y el lector participa de ese vuelo prometedor. Me ha encantado tu poema, Margarita.
     
    #10

Comparte esta página