1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tuti (Anna Francisca Rodas Iglesias, invitada al 25° Festival Internacional de poesía de Medellín

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Tuti, 8 de Julio de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1787

  1. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Apreciados (as) amigos (as) El 25° Festival Internacional de Poesía de Medellín y la II Cumbre Mundial de la Poesía por la Paz y la Reconciliación se dan cita en la ciudad de Medellín, Colombia desde el próximo sábado 11 al 18 de Julio de 2015. Este año estoy en el grupo de invitados a esta cita con la poesía (a nivel mundial el Festival Internacional de Poesía de Medellín es considerado el más importante en su género habiendo ganado el Premio Nobel Alternativo en el año 2006) Tengo el gusto de compartirles la programación para que se agenden: El siguiente link los lleva a mi blog y allí pueden leer la programación completa en el post.
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/2015/06/programacion-del-xxv-festival_22.html

    Mis lecturas durante la semana:

    -Domingo 12 de Julio. Lugar: Gran Hotel. Hora: 11:00 a.m. Allí estaremos reunidos los poetas colombianos invitados a esta importante cita.

    -Miércoles 15 de Julio. Lugar: Parque Biblioteca Manuel Mejia Vallejo. Guayabal. Cra. 65 #14-115 Hora: 4:00 p.m.

    -Sábado 18 de Julio. Lugar: Casa Museo Pedro Nel Gómez. Cra. 51B #85-24 Barrio Aranjuez. Hora: 11:00 a.m.
    -Domingo 12 de Julio. Lugar: Centro de lectura de la Fundación Ratón de Biblioteca. Centro de Lectura Guadalupe. Barrio Villa Guadalupe. Calle 95 #43A-03. Hora: 3:30 p.m.

    También estaré siendo parte de las comisiones en el desarrollo de los siguientes foros dentro de la Cumbre por la Paz y la Reconciliación:
    1. Julio 14: Los trabajos de la poesía y el arte en la construcción de la paz, un nuevo lenguaje y una nueva cultura en Colombia.
    2. Julio 15: Poesía y Arte: defensa de la Tierra y de todos los seres vivientes.
    3. Julio 16: La poesía es lo imposible realizable: acciones globales para cambiar la vida.
    En el siguiente link pueden visitar la página oficial del Festival Internacional de Poesía de Medellín y mantenerse informados día a día de los importantes sucesos que se dan cita en la ciudad y las acciones globales que se emprenden a través de la poesía.
    http://www.festivaldepoesiademedellin.org/es/Festival/25/index.html
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8 de Julio de 2015
    A Lourdes C y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    felicidades mi bella Tuti, espero vengan muchos más éxitos, saludos
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Felicidades amiga. Que disfrutes mucho el evento. Ojalá nos dejes fotografías. Gracias por compartir la noticia. Un abrazo.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Todo un honor y gran satisfacción en estos momentos excepcionales de tu trayectoria poética, amiga Tuti, te felicito de corazón y te deseo un grna éxito en estas jornadas.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Te he leido poco, has escrito poco en el foro, pero te felicito, debe ser una gran alegría. Bendiciones
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Felicidades niña, no paras y eso es buenísimo.
     
    #6
  7. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bonito el tema de ese encuentro Anna !!! Me hubiera encantado estar ahí. Un Abrazo grande, seguro que como estabas tú todo salió muy bien.
    Feliz Día Poetisa ( Ya sé que lo correcto es Poeta pero hoy ando insumisa).¡ Qué Terrible esa cima!
     
    #7
    Última modificación: 28 de Julio de 2015

Comparte esta página