1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nombre primogenito

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 28 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 467

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Solo había cuerpos dañados por el mar, cuerpos detenidos en el espacio, solo había una raza despertada y cruzaron palabras, uno diogen otro estel decapitando un cuerpo en el meridiano; íntimo el folclor interrumpido por demócratas fue declarando la guerra y quedo un silencio abatible como la flor de loto…


    Estel es un rio fuera de las planicies de Escocia ahí abunda la amistad entre los viajeros y detiene cada segundo la escritura inventada, a la solución ecuatorial medimos la misma fuerza entre fuerzas de catalizadores fluviales; subimos a la fuente encontramos el exterior.


    Yo tengo una invitación fin de mes, en unos días. Podría empobrecer la ridícula escena de un gladiador contra medusa solo para tener mi lengua en las narices de este fiero león. Subieron por la escalera quitaron a diogen de su incandescencia hasta subir al monte ben macdhui.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página