1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿En qué punto queremos estar?

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Cynthiapacheco6, 9 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 972

  1. Cynthiapacheco6

    Cynthiapacheco6 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    "Lo más difícil en la vida no siempre es tomar decisiones. También lo es abordar cuestiones...¿en qué punto de la vida nos encontramos? ¿es dónde queremos estar realmente? pues no siempre lo es".

    Probablemente no lo sea y estamos esperando una señal que quizás nunca llegue para cambiar las tornas...

    También están las medias tintas dónde uno quiere estar en un punto, pero también quiere estar en otro y ya no sabe dónde quiere estar realmente ¿o si? A lo mejor si lo sabe, pero no le conviene y prefiere engañarse a si mismo.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Abril de 2015
    A dragon_ecu, mephisto1176 y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    Yo quiero estar en puntos diferentes,
    pero siempre en constante avance,,,


    muak priomcha
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. mephisto1176

    mephisto1176 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Una decisión crucial casi siempre va precedida de ese punto de vacío existencial lleno de cuestionamientos que es menester abordar. Ciertamente es de las cosas más difíciles que hay, pero el no hacerlo es vivir en un constante y ciego bucle. Me ha gustado tu planteamiento Cynthiapacheco6. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página