1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando despierto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cridasanol, 28 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 469

  1. cridasanol

    cridasanol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Cuando despierto


    Eres tu quien se escapa de entre mis sueños, quien fulmina mis ideas y derrumba cualquier pensamiento, eres tu quien en mi inconsciente se escabulle para hacer de las suyas y transformar mis más temibles pensamientos en una bella anécdota de amor, pero soy yo el renuente a creer en esa fantasiosa idea, sabiendo que no se podrá hacer, sabiendo que eres tu quien se ha metido en lo más profundo de mi pensar y quizás todo eso es un accidente, me niego a pensar que algo tan maravilloso pueda suceder sabiendo que tú eres tan especial, única y perfectamente imperfecta, mientras que yo… Bueno, yo sigo siendo yo, un tipo el cual no sabe que es lo que siente, ni está seguro de lo que piensa, pero que aun así estaría dispuesto a arriesgar lo que siente, su seguridad y su tranquilidad con tal de poder hacer lo que en los sueños sucede.

    Pero es aquí cuando todo se complica, pues es en mis sueños cuando todo sale bien, pero cuando abro los ojos me doy cuenta que solo ha sido una burla de mis sentimientos para hacerme soñar con algo inalcanzable, para hacerme soñar contigo y ver que existe una persona tan esplendida pero a la vez tan imposible de llegar.

    Solo deseo, así como en el infinito e indescifrable misterio de lo que sucede en mi interior, hacer en vida lo que hago en sueños, poder sostenerte la mano, abrazarte y robarte un beso para así saber que al final tuve la valentía de poder tener tan cerca de un bello ser el cual me inspira a vencer lo que despierto suelo ser.
     
    #1
    A Jaciro le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Sublimes letras soberbias y magníficas de emocionante inspiración.
     
    #2
    A cridasanol le gusta esto.
  3. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #4

Comparte esta página