1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Susurrantes

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por tyngui, 29 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 373

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Desvalido de perplejidades compenso la opacidad subrasante a niveles imprácticos, la imperfección perturba esta obsesión sobrepujada. La asimetría ostenta sutil, una fiel moderación de los sentidos opuestos y descompone mi pseudo extinta absorción contemporizada.

    Siento al caminar que falta algo, no lo entiendo, jamás lo entenderé.

    La exposición de las zonas tétricas de mi mente, redime el encantamiento letal de mis pupilas, que sinópticas, intentarán retratarlo todo. Sería sin embargo estimulante saberlo todo, si la ansiedad así lo quisiese.

    Asimismo diluye la fascinación de la hambruna imperecedera, que constipa lo indecible, hasta la coagulación absoluta y soporta mi volumen reaccionario.

    Entonces la parálisis de los pensamientos destellará abrasivas metáforas inconscientes, relevando los pormenores de mi introyección moderada, consecuentemente tímida, aunque demostrativa en ocasiones. Ofreciendo un panorama minucioso de la untuosidad de los espacios susurrantes, sonorizados, acumulando glutinosidad implosiva.

    Dejando expuesta una vez más la baja defensa de mi sensibilidad.
     
    #1

Comparte esta página