1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otra vez ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Julio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 706

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Fue su voz por segunda vez,tantas veces ella ,tantas veces yo.Tanta vida pasada que me restriega el presente porque todo sigue su ciclo vital,porque todo encaja con el tiempo. Otra vez ella con su dulce voz ,"encantadora sin encanto" pues ya no provoca una agitada respiración ni ansias en mí.Hoy el tiempo ha hecho su trabajo y mi esencia te ve como una amiga, no puedo tomarte la mano y acercarme a tu boca para darte un beso falso ,una caricia sosa.Tú mereces más.Mereces alguien que te quiera y te responda con premura.Eres bella y eso no lo es todo para mí,lo sabes bien.
    Ama a quien te ama,quiere a quien te quiere,no juegues ni utilices a las personas para borrar a otras de tu vida,la cobardía humana no tiene límites,la hipocresía suele ser la reina madre de todas las pestes.Espera un poco que no sabes en que segundo vendrá alguien que te rompa el corazón de tanto amor.
    Fue otra vez ella,fui otra vez yo,nos encontramos en situaciones distintas,sintiendo diferente,gracias por aparecer y recordarme cuanto te quise,pero el amor se muere cuando no se alimenta aunque aparezca y desaparezca...
    otra vez ella.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y Lorelizh Beye les gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.673
    Género:
    Mujer
    no puedo tomarte la mano y acercarme a tu boca para darte un beso falso ,una caricia sosa.Tú mereces más.Mereces alguien que te quiera y te responda con premura.Eres bella y eso no lo es todo para mí,lo sabes bien. Otra vez ella...Hermoso sentir profundo y emotivo y lleno de verdad, ha sido un palcer leerlo poeta, mis saludos cordiales ;)
     
    #2
    A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus palabras ,un abrazo desde Lima-Perú.
     
    #3
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    y fijate que casi siempre es asi..

    las personas no queremos a quienes nos quieren...

    somos complicadas....


    la prosa es muy buena amigo, y la reflexion, un clasico de amores...
     
    #4
  5. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Un clásico de amores,infortunios y de vida común-amiga-.
     
    #5
    A GEORTRIZIA le gusta esto.

Comparte esta página