1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Periódimen el hombre periódico. Primera historia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 31 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 426

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    TITULO: PERIÓDIMEN. EL HOMBRE PERIÓDICO. PRIMERA HISTORIA.


    CAPITULO 1: KEIKTAR MILTER, JEFE DE UNA REDACCIÓN DE PERIÓDICOS.



    En los Angeles, en plena luz llevada al sol, cuando todo decidía su esplendor, y la gente salía a la calle, para ver las noticias actuales, se podía contemplar, como el tiempo se dedicaba a llevar incorporadas las noticias de más novedad. El mundo quedaba instalado por la crisis mundial, que dejaba en mal lugar a la felicidad. Día y noche, todo era muy cambiante, y así se podía contemplar cada detalle, que sumergía el sueño en frentes de todas las compañías, que se peleaban por salir adelante, pero resulto que algo paso en una redacción del redactor más famoso de los Angeles y del mundo. Una lluvia de ira, baño las oficinas, dejándolas irritadas, por la poca venta de un famoso periódico llamado Darsaj Hollyk Loviut, que era un periódico de actualidad. La gente antes de la crisis compraba el periódico, y se leía todo lo que ponía, pues enganchaba mucho.

    Pero los trabajadores empezaron a echarle la culpa a Keiktar Milter, una persona que había fundado ese periódico, y que se encontraba actualmente hundido económicamente por las deudas debido a la crisis. Todos le dijeron que dimitiera, pero el no quería dimitir, pues quería seguir siendo el autentico líder del periódico que hasta hace poco era el más famoso del mundo, pues se daba en todos los países. Nacía una era de dolor y lucha por algo que se oscurecía, y nadie podía poner remedio, era el año 2026, y la crisis empezó bastantes años atrás. Se podía observar que todo era crispación de la época, así era ese mundo actual, donde ocurriría algo jamás visto hasta entonces.


    Keiktar Milter estaba en su despacho, cuando de repente alguien que estaba escondido cerca de una imprenta, le apunto con la pistola y le dijo lo siguiente:


    Individuo: Quiero que dimitas, o te matare


    Keiktar Milter: ¿Quién eres tú, y que haces en mi despacho?


    Individuo: Porque he venido a darte tu regalo de cumpleaños.


    Keiktar Milter: ¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?


    Individuo: Se muchas cosas de ti, aunque no te lo creas.


    Keiktar Milter: Identifícate o llamare a la policía.


    Individuo: Llamaras si yo quiero, ¿Sabes porque?


    Keiktar Milter: ¿Por qué?


    Individuo: Porque la llamaras para decirle que dimites, y después de eso morirás.


    Keiktar Milter: ¿Por qué me haces esto?


    Individuo: Porque es lo mejor para la empresa, ¿no te das cuenta o que?


    Keiktar Milter: No es mí culpa, la culpa la tiene la crisis, y sabes porque te lo digo, ya que venga quien venga, no va a poder hacer nada.


    Individuo: Esta bien, tu lo has querido.


    Keiktar Milter: ¿Quién te envía?


    Individuo: Eso no te incumbe, solo se lo que tengo que hacer y ya esta. Venga ponte de pie, y como hagas algo te mato antes de despedirte.


    Antes de que pudiera hacer nada el individuo desconocido, Keiktar Milter intento golpearle, aunque el individuo al ver que Keiktar Milter no se quedaba quieto, le cogio del cuerpo y le metió la cabeza dentro de la impresora y este empezó a gritar, pues su cabeza quedo llena de sangre mezclada con tinta, a la vez que su cuerpo quedaba descuartizado y se metía en la impresora, después el individuo salio de la oficina, ya que no había nadie más en ese momento en el lugar, pues aprovechó que solo se encontraba el jefe del periódico para matarlo, a la vez que se fue corriendo, aprovechando también que no estaban encendidas las alarmas de la redacción, pues Keiktar Milter era una persona muy confiada y además no tenía miedo a nada.


    CAPITULO 2: ALGO PASA CON EL PERIÓDICO.



    Al día siguiente, los trabajadores fueron a la redacción como cualquier día normal, pero se encontraron con gotas de sangre mezcladas con tinta, a la vez que vieron el cuerpo descuartizado de el jefe de la redacción, y se quedaron sorprendidos al hallar tales circustancias que no se esperaban encontrar. De pronto la impresora empezó a funcionar automáticamente, y todos quedaron en silencio, a la vez que iban saliendo miles de periódicos con tinta y sangre, y los trabajadores al ver todo eso expresaron lo siguiente:


    Trabajadores: Tenemos que llamar a la policía pues se ha hecho un delito, no podemos dejar esto así.


    Los trabajadores llamaron a la policía y estos se presentaron horas después en la redacción, y quedaron también sorprendidos por lo que habían visto. Todo era un misterio para ellos, pues ni si quiera las cámaras de seguridad pudieron grabar ese desagradable momento.


    La policía tuvo que declarar que la empresa quedaría cerrada hasta nuevo orden en señal de luto por el redactor jefe que había fallecido según ellos sin saber por lo que fue.


    Cuando todos se hubieron ido, un montón de periódicos empezaron a venir volando, hasta que se juntaron todos entre si y formaron a un solo ser. De pronto se miro mediante un espejo que llevaba metido en su bolsillo de papel, y se puso un nombre, porque estaba dispuesto a vengarse del hombre que le había destrozado la vida, y la de su empresa, pues se dio cuenta que era el hombre periódico, y se llamaría Periódimen.


    Y se dispuso a camuflarse entre periódicos que se separaban y después se unían, así se desplazaba el hombre periódico, hasta encontrar a su asesino.


    El individuo aquel desconocido se llamaba Picuarsago y era un terrorista muy buscado por la policía internacional, ya que había matado a mucha gente inocente, entre ella al redactor jefe del periódico.


    Daba la casualidad de que Picuarsago estaba leyendo un periódico, hasta que de pronto Periódimen apareció y lo enrollo con su mano y le impacto las noticias en su cara, entre ellas la de su muerte, ya que eso hizo que al individuo se le inyectara en la sangre tinta, y esa tinta hizo que su cara se pusiera tan negra, que todo su cuerpo empezó a quedarse paralizado, y una vez hecho eso, Periódimen le dijo:


    Periódimen: Estas acabado asesino, ¿por cierto como te llamas?


    Individuo: Me llamo Picuarsago, ¿por cierto tu quien eres?


    Periódimen: Alguien que mataste, ¿te acuerdas ya?


    Picuarsago: A tantos he matado ya, que ni me acuerdo chaval.


    Periódimen: Pues yo te lo digo, soy el que era el redactor jefe del periódico.


    Picuarsago: Amm, el pringao.


    Periódimen: Lleva cuidado, no sabes lo que estas diciendo.


    Picuarsago no podía mover su cuerpo, pero podía hablar.


    Picuarsago: No me das miedo, o sea que eres el hombre periódico jaja


    Periódimen: Mi nombre es Periódimen, y vas a pagar todos los delitos que has hecho.


    Picuarsago: No me digas que te has hecho súper héroe, si te mate, es imposible que estés vivo.


    Periódimen: Estoy vivo, porque el mundo me necesita, y quiero que sepas que estas fuera de mi destino.


    Picuarsago: No sabes una cosa que tengo ahora mismo preparada para ti.


    Periódimen: A ver, sorpréndeme.


    Picuarsago abrió su boca y de ella empezaron a salir balas, tenía balas en su lengua, ¿Cómo era posible?


    Periódimen las evito apareciéndose y desapareciendo, pues era muy rápido y encendió una impresora de tinta que llevaba en su cuerpo, y toda esta tinta que llevaba incorporada este gran súper héroe, la lanzó contra Picuarsago, y este se iba ahogando, pero de pronto devolvió la tinta, y gracias a eso empezó a moverse, y saco su Metraloster Kasiana, una gran metralleta, y de esta empezaron a salir cuchillos que se clavaban en las nubes, y estas chillaban con tormentas, y de esas tormentas, se venía abajo el cielo y luchaba contra Periódimen, pero este le rebajaba la euforia, a la vez que el cielo le tiraba agua, por la emoción vivida y eso hacía mojar al papel, pero este se puso una Sombridesa, una especie de sombrilla anti gotas, que le servía como escudo, a la vez que después le hizo una pregunta al cielo, estas conmigo o con el delincuente más perseguido del mundo, y el cielo le contesto, estoy contigo apartir de ahora.


    Periódimen: Estas acabado Picuarsago, cielo mándale un rayo, y yo le pondré la tinta, para que resbale y caiga al suelo y no pueda escapar.


    Periódimen tiro tinta y Picuarsago empezó a resbalarse, hasta que callo al suelo, y después el cielo le tiro un rayo y este exploto ante el sonido que rompió el mismísimo suelo y lo hundió bajo electricidad tecnológica natural.


    Esa era la primera victima de Periódimen por el bien de la humanidad, y por el bien de hacer justicia.


    CAPITULO 3: PERIÓDIMEN SE HACE FAMOSO.


    Periódimen acabo con su enemigo, y después fue captado por la policía, que fueron tras el, porque no sabían exactamente porque había matado a aquella persona. Cuando la policía lo hubo detenido, Periódimen les explico toda la verdad, y les dijo que el era antes el jefe del periódico más famoso del mundo y al que había vencido era a su asesino, además les enseño una foto que salía su cara, y la policía al principio no se lo creía, pero después se lo creyó, y la policía por medio del comandante Ferver Digienéri, dijo lo siguiente:


    Ferver Digienéri: Como vemos has vencido, enhorabuena.


    Periódimen: La verdad es que ese delincuente me había hecho sentirme fatal.


    Fervet Digienéri: Normal, pero ahora tengo una pregunta para ti y es que si te ha matado, ¿como has vuelto a la vida?


    Periódimen: Gracias a mi alma, que siempre quedo en el periódico, pues así es como he vuelto a nacer.


    Fervet Digienéri: Ahora que estamos contigo, anunciaremos por todo el mundo, que te has hecho súper héroe gracias a tu alma, que se quedo en la tierra, gracias al periódico.


    Periódimen: Es lo mejor, ya que ahora vendrán nuevos enemigos, y además muy fuertes.


    Fervet Digienéri: Si, pero no hay problema si estas tu.


    Periódimen: Me gustaría unirme a vosotros, a vuestro FBI.


    Fervet Digienéri: No hay problema, solo tienes que pedírnoslo, y eso es lo que has hecho.


    De pronto en medio de todo aquello, algo desconocido e invisible ataco a la policía, y fue exterminándolos a todos. Ese personaje desconocido era un Garliket, una especie de hombre y espíritu que iba unido entre si.


    Periódimen: Alto hay, acabare contigo, seas quien seas.


    Garliket: Alto tu, vas a morir hombre periódico.


    Periódimen: Por si no lo sabes, ya estoy muerto.


    Garliket: yo te quemare con fuego, y eso hará, que ardan las hojas, te puedo extinguir, aunque creas que no, o si no te echare agua y quedaras roto por la humedad.


    Periódimen: Es inútil, podré renacer de nuevo.


    Garliket: Tiene que haber alguna formula para eliminarte, y es rompiendo todas las impresoras de periódicos de todo el mundo, además yo puedo tele transportarme a todos sitios e ir rompiendo impresoras.


    Periódimen: Eso te será también inútil.


    Garliket: ¿ Porque me será inútil eso?


    Periódimen: Porque yo puedo hacer impresoras, ya que puedo imprimirme, y hacer copias de mí.


    Garliket: Pero yo tengo algo que tu no tienes, y es que soy invisible, y puedo hacer que los periódicos también lo sean y no sean vistos.


    Periódimen: Eso será si yo quiero, pues les puedo echar tinta, y hacer que vuelvan.


    Garliket: Entonces me meteré en tu alma y la destrozare.


    Periódimen: Eso no será tampoco posible, porque antes de que tu hagas algo, yo desapareceré con la opción deja de imprimir, y entonces solo quedaran periódicos que aunque los destroces, no te servirán de mucho, porque no valen, ya que no me puedes invocar, solo saldré cuando me vuelva a imprimir, y así te sorprenderé.


    Garliket: ¿Te estas riendo de mi o que?


    Periódimen: Si quieres lo publico, y te hago que seas conocido. Sabes, aunque hayas matado a esos guardias, no me das miedo.


    Garliket: Me estas tocando mucho la moral, y sabes que haré, destruiré a tu familia, la matare, y así no podrás vivir, porque tu mismo publicaras en tus estupìdos periódicos que ha muerto tu familia, y dirás o pobrecito de mi, que ha muerto mi familia.


    Periódimen: Sabes lo que te digo, que me das pena.


    Garliket al oír eso ataco, pero Periódimen empezó a imprimirse y empezaron a salir sus noticias hasta por Internet y eso le llego al señor Werkmian, un detective que estudiaba casos de ciencia ficción llevados a la realidad.


    Werkmian: Esto no puede ser, ¿como me ha llegado la información tan rápido?, si esta ocurriendo ahora mismo. Debo de contactar con el periódico ese, que me trae la información, y a ver que puedo hacer.


    Werkmian llamo a la redacción del periódico y se puso un mensaje de voz y era el siguiente:


    “Soy Periódimen, si quiere contactar conmigo mande un fax, y hágamelo llegar por email.


    Werkmian: Esto no puede ser, este es un caso muy extraño, ¿como puede ser la redacción una persona con un nombre que nunca antes se había oído?


    Aunque Werkmian se sorprendiera, el trabajaba para eso, para estudiar este tipo de fenómenos, que le hacían pasar muchas horas en su despacho, a la vez que contactaba con Animations Fictision Gamery, que era la sede de la gente importante, donde Werkmian le mandaba la información, y esta le mandaba a través de la pagina de Internet de esta empresa desconocida, las claves, para que estuviera atento, y pudiera llevar sus noticias lo más acorde posible a su estancia privada, ante los ojos que no le veían, pues el debía de actuar como una persona normal, sin levantar sospechas que le descubrieran.


    Periódimen que estaba luchando contra Garliket, se auto publicó en los carteles de publicidad con el lema, ha nacido el hombre periódico, que es Periódimen, y todas las empresas de publicidad empezaron a enfadarse, porque no sabían como venia toda esa información a esos carteles. La cuestión es que se hizo famoso por eso, ya que mostró su gran publicidad ante el mundo, y eso le hizo ser conocido a nivel mundial.


    CAPITULO 4: PERIÓDIMEN VS GARLIKET


    Garliket estaba lleno de rabia por las publicaciones de este, ya que le estaba haciendo ser el hazmerreír, y lo estaba humillando ante la opinión publica, pues todo el mundo lo estaba viendo a través de los periódicos de todas las imprentas del mundo, y además los aficionados escritores escribían historias sobre ello, y salían en libros que se editaban en editoriales de todo los países, a la vez que llegaban científicos con microscopios de invisibilidad, a penetrar en los casos más raros de la historia, además salio también en los periódicos que Garliket había matado al comandante Fervet Digienéri y sus acompañantes policías, eso hacía que el mundo de la publicidad quedara orientado a donde todo se basaba en la ultima hora.


    Garliket empezó a dañar a las personas matándolas mediante el espiritis pluticutis, una especie de magia negra, que salpicaba a la gente y se contagiaba mediante el aire de la zona, que quedaba dañada.


    Periódimen empezó a actuar y mediante su partes más noticieras, empezó a publicar, si alguien sabía hacer un radar de invisibilidad, de pronto Werkmian contacto con el, y Periódimen le hizo un mapa geográfico a través de una Web, que iba dirigida a través de una red social de noticias interesantes, para que todo el mundo pudiera contactar con el.


    Werkmian le pregunto lo siguiente:


    Werkmian: ¿Quien eres tu?


    Periódimen: Me llamo Periódimen, y soy el hombre periódico.


    Werkmian: Yo me llamo Werkmian.


    Periódimen: ¿Y porque has contactado conmigo?


    Werkmian: He contactado contigo, porque quiero saber que haces en este mundo, y como públicas en el momento. Pues he visto tu lucha a través de Internet.


    Periódimen: Se que trabajas en casos de ciencia ficción llevados a la realidad.


    Werkmian: ¿Como lo sabes?


    Periódimen: Soy el hombre periódico, y lo se todo, ya que antes de que tu veas tus noticias en directo, yo ya las he visto, y se todo lo necesario.


    Werkmian: Es imposible, tu caso es el más extraño de los que he estudiado.


    Periódimen: Ahora si me permites, seguiré luchando y publicando.


    Werkmian: Yo te ayudare, te puedo decir como destruir a ese Garliket.


    Periódimen: Ya he recibido tu idea, antes de que me la digas, es haciendo una orden impulsiva de radares, para que me fortalezcan mi tinta, y quede reflejado lo que quiero hacer, y llevarlo a la practica.


    Werkmian: Te seguiré estudiando, y como tu eres un súper héroe publicitario, no me costara tanto sacar noticias de ti.


    Periódimen: Te equivocas, porque hay noticias confidenciales, que solo yo se, y esas no las haré públicas, ahora si me permites, tengo que seguir luchando.


    Werkmian: Seguiré tu actualidad, no perderé vistazo a ello.


    Periódimen: De acuerdo, te mandare noticias, para que sepas mi estado.


    Werkmian: Muchas gracias Periódimen.


    Hay fue cuando termino la conversación confidencial entre Werkmian y Periódimen.


    Periódimen: Garliket, sabes, ya todo el mundo te conoce, porque ahora te echare una fotografía de cámara ultra invisible, que al llevarla a mi impresora de mi cuerpo, le sacara el brillo, y después de eso, todo el mundo, incluso oculistas que han estudiado fenómenos paranormales, sabrán contactar con policías, de los cuales te detendrán, porque te haré que no puedas mover tu alma fantasma, y tu cuerpo humano.


    Garliket: Eso que te lo crees tu, porque ahora te mandare con tus noticias a otra parte.


    De pronto los oculistas le empezaron a mandar cámaras de ultra invisibilidad, que a la vez le iban cegando su ojo espiritual a Garliket, pero sin embargo su otro ojo seguía bien, y a ese Periódimen le haría una copia, para mandárselo a los médicos, los cuales estudiarían todos sus nervios, para mandarle vía fax a Periódimen, pasando por Internet, todos los datos, para que el gran súper héroe, pudiera calcular cada aspecto visual del enemigo, y eso haría que a través de sus contactos, pudiera accionar cada interruptor patrocinado por todos los nervios de tinta, que le ligaban a la poderosa dominación sobre sus enemigos.


    Garliket se tapo el otro ojo, ya que tanta foto, que iba unida a un liquido de flash, le estaba irritando todo lo que pertenecía a el.


    De pronto en los cines de todos los países se pudo ver la película en acción, y toda la gente tiraba palomitas a la pantalla en señal de que estaban metidos en la lucha, por la rabia que le deparaba a cada espectador, cada vez que Garliket seguía con vida.


    Todos los espectadores estaban haciendo palmas, y animando a Periódimen, para que este siguiera en pie, ya que su publicidad llegaba a cada rincón por muy poco conocido que fuera.


    Pero algo surgió de pronto, cuando nadie se lo esperaba, y fue que apareció Werkmian, con una especie de pistola Caliptrica, ya que esta arma era utilizada, para casos de ciencia ficción llevados a la realidad.


    Periódimen: Werkmian, que haces aquí, y encima con una pistola Caliptrica, con eso me puedes eliminar a mí también.


    Werkmian: Tranquilo, a ti no te voy a eliminar, simplemente te voy a dar a ti esta arma, para que lo mates tu.


    Periódimen: Quiero que sepas, que también es humano.


    Werkmian: Tu también eres humano, pero sabes que, si destruimos su parte espiritual, le quedara también el cuerpo, aunque también tengo un arma preparada para eso, y es una pistola Festomaiqueil, que lanza disparos mezclados con balas de magnums modernas de un estilo bastante avanzado.


    Periódimen: Muy bien Garliket, ha llegado tu hora.


    Garliket: La tuya también.


    Periódimen disparo, a la vez que Garliket que estaba visible, desapareció y mediante una onda de luz escudo, que fue hacía Periódimen hizo que rebotara el disparo de este, pero de nuevo Periódimen disparo y fue para Garliket, pero esta vez Garliket no pudo hacer nada, pues era demasiado peso para el y termino explotando, a la vez que Periódimen le hecho fotos, y pudieron verlas todos, a la vez que saldrían en los periodicos en esa misma hora, que había vencido, y que el seguiría haciendo leyenda en los Ángeles.


    Periódimen : Esto se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado, a la que no, les demuestro que valgo para ser un gran súper héroe, ya que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.


    Así termino la primera misión de Periódimen, que era el hombre periódico.
     
    #1

Comparte esta página