1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi poesía

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mario.arzolay, 2 de Agosto de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 380

  1. mario.arzolay

    mario.arzolay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    No escribo para llamar la atención, no para ser popular, tal vez para que me leas, pero la verdadera razón por la que escribo, es porque me encanta como se me eriza la piel, como se me ponen los ojos aguados, siento que las palabras recorren todo mi cuerpo, cada poema, cada prosa, cada oración, cada letra, siento que recorren cada centímetro de mi cuerpo antes de ser pulsada cada tecla.

    Me encanta la sensación de dejar fluir todos mis sentimientos, cada palabra está llena de hechos reales, nada es inventado

    En mi mente empiezan a fluir un sin fin de ideas, tal vez sea todo lo que te quisiera decir y no te lo digo en persona, pero me encanta la sensación de escribirlo, aunque realmente no se si lo leeras

    La poesía es hermosa, y no me había percatado de ello, hasta que lo intente! Ese es el problema que tenemos muchos, y creo que tu también, porque como te puedes negar a algo que no conoces sólo por no conocerlo?

    "¿por qué no intentarlo?"
    Si todos nos hiciéramos esta pregunta antes de perder una oportunidad, tal vez nos permitiremos a nosotros mismos vivir más plenamente.

    ~Mario Arzolay
     
    #1
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.173
    Me gusta recibidos:
    3.712
    Género:
    Mujer
    La poesía es placentera,
    Te hace desbordar las emociones.
    Un placer leerte.
    Saludo
     
    #2
  3. mario.arzolay

    mario.arzolay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    El trabajo divino de la grandiosa creación emocionante.
     
    #4
    A mario.arzolay le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía. Ponga atención ya que hay foros para todos los temas en elegir el correspondiente al tema y presentación.

    Equipo de moderación.
     
    #5
    A mario.arzolay le gusta esto.

Comparte esta página