1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sé egoísta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por David Adonay Morán Peña, 3 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 394

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Qué pasa amigo, por qué tan solitario ¿quieres que te dé un consejo?

    -Sí.

    Entonces el mejor consejo que puedo darte es: Sé egoísta ¡la persona más importante para ti debes de ser tú mismo! Puesto que sino te amas a ti nadie te querrá.

    Las mujeres e incluso los hombres se van con las personas realmente decididas. No pienses que se irán contigo sólo por tu cara bonita.

    Quieres acaso escribir la historia de tu vida te comentaré las pocas personas que lo han hecho han sido egoístas.

    Sabes algo y se me hace menester decirlo, casi todo el mundo te va a odiar pero es mejor ser temido que odiado.

    Si eres egoísta te detestaran pero las personas que son así siempre son las que logran grandes cosas.

    Charles bukowski, aziz shavershian fueron engreídos y egoísta; mira tú todo lo que lograron ahora observa a van Gogh él no fue egoísta ¿y adónde acabó? Cierto todos ellos están jodidamente muerto, pero que quieres hacer algo épico de tu vida o revolcarte en tu propia miseria hasta el día en que mueras.

    Deja que llorar por cada golpe que te dan, en la vida debes que estar preparado para que te den golpes pero de eso se trata sé que es difícil madurar pero debes que seguir avanzando.

    Ve y sal a la calle y errónea como todo un necio que esos hombres y esas mujeres son las que alcanzan algo en este mundo de bestias que devoran carne humana.
     
    #1
    A mayo le gusta esto.
  2. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    No sé si es lo mismo ser egoísta que ser fuerte y estar dispuesto a enfrentarse a esas bestias que mencionas que devoran carne humana. Hacerles saber que si intentan pasarte por encima, como mínimo les va a doler.

    Creo que egoístas somos un poco todos, pero siendo prácticos, incluso en el egoísmo se alimenta la idea de que en grupo somos más fuertes y podemos conseguir muchas más cosas. No encuentro ninguna razón para dejar fuera del grupo, fuera de la manada si lo prfieres, a nadie que quiera pertencer a ella.

    Pero a quienes poretendan saquearla, a esos sí que hay enfretanrse y rechazarlos, no abarazar su misma corrupción porque dejarles pudrir el mundo con sus maneras sería concederle su mayor victoria.

    Sospecho que me he desviado un poco de tu tema original.

    Te deseo que encuentres a alguien que quiera ser fuerte a tu lado.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un planteamiento que pudiera ser válido pero es muy voluble la mente humana. Un placer leerte y dejar mis saludos.
     
    #3

Comparte esta página