1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gbonacci, 20 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 406

  1. gbonacci

    gbonacci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    203
    Género:
    Hombre
    Ni siquiera guarde tu perfume en nuestro té preferido, yo sabía que todos se van, aunque nunca lo imaginé tan vivido. Ahora que es real mi piel lo rechaza y hasta mi perfume siente tu ausencia, ese que te protegía cuando el pánico te dominaba.

    Pienso en esta ciudad que tanto maldecías, sin tus lágrimas ya no es la misma.

    Veo al vagabundo de la esquina cuyos ojos tristes esconden a Jesús, sufriendo por tus sonrisas que jamás volverán a hacerlo sentir persona.

    Ya se, quizás es la lluvia, que trae la humedad, esa maldita que atraviesa mis huesos como un chuchillo desafilado. Me recuerdan tus palabras que hablaban de cambio y para mi eran un sable en el pecho.

    Todo cambia, para seguir siendo los mismos, hombres y mujeres marchando con orejeras, sin ver las bendiciones que nos rodean y luego nos invade la nostalgia, esa enemiga que te recuerda que lo bueno ya pasó.

    Y aquí estoy en una ciudad que me envuelve en pesadillas cada segundo, marchitándome.

    Tomo un suspiro de té amargo en tu nombre, quizás el último y vuelvo a la rutina de un hombre solo, invadido hasta los huesos por una ciudad sin poesía.
     
    #1
    A mayo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Divagaciones de un melancólico con un dolor a cuestas. Un placer dejar mis saludos.
     
    #2
    A gbonacci le gusta esto.
  3. gbonacci

    gbonacci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    203
    Género:
    Hombre
    Gracias Joblam por tu amable visita!!
     
    #3

Comparte esta página