1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 22 de Agosto de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 417

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Magia es sentir que las palabras mueren en el silencio de tu mirada

    Magia es sentir el calor de tu alma haciendo un hueco en mis manos y saber que tu alma me pertenece aunque sea por unos instantes y que esta me brinda el sutil aroma del fuego de tu piel,

    Magia es hablar con tu oído y esperar la sutil ola de palabras hermosas que florecen de lo mas majestuoso de tus labios vestidos como dos tiernos pétalos de carmín y sentir lo bello del viento de tu voz rodeando mi impenetrable alma desatando secretos que ni yo mismo me atrevo a contarme y fugazmente ves los rincones de mi alma desnuda abrigando el frio que antes de ti poco a poco hacia que perdiera mis ganas de amar.

    Magia es extrañar el ruido de tus sueños en mi habitación y esperar a que el sol llene nuestra ventana de luz para asi darte un bello dia vestido como un ligero beso.

    Magia es verte y pensar que aun duermo que solo estoy viendo un reflejo de mis sueños cumplidos.

    Magia es ver en tus ojos el horizonte y ver el tiempo correr tan deprisa que mi piel se consume, envejece y muere sin miedo porque veo en tus ojos marrones la totalidad de mis sueños cumplidos.

    Magia eres tú la sutil sonrisa que desprendes al mirarme es magia en la total y sublime expresión...
     
    #1
  2. TonyLara503

    TonyLara503 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Magia es verte y pensar que aun duermo que solo estoy viendo un reflejo de mis sueños cumplidos
    buena :)
     
    #2
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  3. edufloriv

    edufloriv Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2015
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Amigo Aldo, por lo general soy seguidor del verso pero tu prosa está muy bella, muy bien concebida. Empiezo a leerla y sigo hasta el final, esto es algo muy difícil de conseguir, atrapar al lector. Felicitaciones y sigue deleitándonos con tu bella poesía.
     
    #3
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  4. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    muchas gracias amigo me hace, feliz escuchar eso gracias un fuerte abrazo hermano
     
    #4
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla de arte en la creación divina, hermosura magnífica de trabajo.
     
    #5
    Última modificación: 23 de Agosto de 2015

Comparte esta página