1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Entre padres e hijos..."

Tema en 'Ensayos' comenzado por Liliana Bilello, 26 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1570

  1. Liliana Bilello

    Liliana Bilello Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    Indudablemente vivimos en una sociedad donde la pareja trabaja a la par,la mujer debe salir tambièn a ganarse el sustento,los hijos estàn a cargo muchas veces de las abuelas o algùn familiar allegado...siendo la cena el encuentro para el dialogo....esta vida que nos hace correr cada vez màs puede deteriorar las relaciones humanas....es escaso el momento compartido con nuestros hijos y ellos necesitan de todo nuestro apoyo....lo importante es que cuando la familia este reunida no se corte la comunicaciòn,y que el vìnculo afectivo continue en aumento.Charlar con nuestros hijos sobre como se sienten,cuales son sus metas y sueños,conocer los amigos que frecuentan,eso es parte del amor que debemos alimentar dià a dià...y que ellos sientan todo nuestro apoyo y que mamà y papà los amamos infinitamente..
    Liliana Bilello
    .[​IMG]
     
    #1
    A esthergranados le gusta esto.
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Así es, Liliana, más importante que la cantidad de horas que estamos con nuestros hijos, es la calidad del tiempo que le dedicamos, el cariño, la comprensión, el diálogo y la cercanía, entre otros muchos valores que les ayudarán en el camino de la vida. Me ha gustado tu micro reflexivo y sincero. Un beso
     
    #2
    A Liliana Bilello le gusta esto.
  3. Liliana Bilello

    Liliana Bilello Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga Esther por leerme...cordiales saludos
     
    #3

Comparte esta página