1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien sabe querer.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el_moyeto, 29 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 720

  1. el_moyeto

    el_moyeto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Quien sabe querer, sabe que el dejo de ser uno en el momento que entrego su alma a quien compone su otra mitad.



    La singularidad se desvanece al entregar su alma a quien se ama, cuando el sentimiento es mutuo no cabe espacio para dudas o inseguridad, solo amor.



    El complemento de dos diferentes almas en una sola mirada, la conjugación de dos cuerpos bajo una misma sabana es la mejor expresión del amor sin ataduras, sin restricciones, es por lo que yo vivo y por lo que muero a cada momento.



    Por sentir el suave rose de los labios que marchitan el otoño al suspirar las palabras te amo al oído, por ese simple gesto de amor se desvive mi alma en cada crepúsculo que observo en el silencio sin tu presencia.



    Quien sabe querer tiene la capacidad de dos corazones de amar por dos, virtudes extrañas en los días que vivimos.



    Quien sabe querer no se cansa de ser rechazado una y mil veces mas, por que sabe que al final el amor saldrá victorioso y sonaran los saxofones con su armonía angelical al consumarse lo mas preciado de los corazones puros, se cantara el himno del amor y siempre del amor y para siempre del amor.​

    E.T.R @ 2015 all rights reserved.
     
    #1
    A Mireidy y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Buena filosofía para amar. Saludos
     
    #2
  3. Mireidy

    Mireidy Invitado

    Todo el contenido me a gustado pero tu final wouu el himno del amor quien no quisiera jejeje
    saludos muy cordiales.
     
    #3

Comparte esta página