1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un futuro ciego.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlejoGarma, 29 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 460

  1. AlejoGarma

    AlejoGarma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Por ella quedé atónito, le veía pocas veces, le pensaba a cada instante. Imaginaba la forma perfecta de peinar sus cejas; hubo noches en las que me perdía en la entretenida oscuridad ilusoria que producían mis ojos cerrados y el bombillo encendido, mientras mi alma buscaba palabras para acercarme a ella y robarle unas cuantas miradas que me condujeran a lo más profundo de su universo de pocos años. Logré conocer tantas estrellas que salían de su boca, y esperando el consentimiento de la misma, me acerque a probarla con tantas ganas que si después de dos minutos ella no me hubiera dicho basta yo me hubiera quedado probándola otros cinco y devorándola otros diez. Pasaron los días y yo planeaba cada noche como la besaría cuando la saludase, qué le diría, cómo la abrazaría; pero eso sí, al escribirle no pensaba nada, no lo meditaba, no dudaba al poner una palabra, todo fluía de una manera tan bella que todas esas letras podrían culminar una guerra o evitar dos.

    Y al verla leer me encantaba ver cómo al culminar mi escrito me agradecía con tanta alevosía mis letras más sinceras y me daba esos besos afables que me charlaban, me decían te quiero y yo respondía moviendo mis labios, sin mencionar una palabra, que la quería más. Y así resulto ser, yo la quise más, la apretaba más fuerte en los abrazos, comencé a buscar sus labios cuando antes no tenía que hacerlo, la llene de cartas, me preocupe de más, los besos comenzaron a sobrar, mi cariño le empezó a estorbar, decidí exponerme a un veneno, que mi cuerpo ha asimilado, ahora me expondré a mi vieja amiga la soledad y mi vacío lo llenaré con mis ojos, cuando me los saque para no notar que mi dignidad no está.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2015
    A joblam y Engel les gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales Alejo. Me gustó esta hermosa prosa y tu buen hacer para plasmar todo un mundo de sensaciones.
     
    #2
    A AlejoGarma le gusta esto.
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Sensaciones contrapuestas para dejar un hermoso trabajo con una narrativa atrayente. El amor en su máxima expresión y después la compañía de la soledad. Un placer dejar mis saludos.
     
    #3
    A AlejoGarma le gusta esto.

Comparte esta página