1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 30 de Agosto de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 529

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La arena enloquece en tus ojos, preferirías detener tu hamaca durante el verano o quitar tierra de tus mejillas cuando no aceptas la verdad; cada ruido en tu imagen despoja el viento y se resplandece en la figura homónima de las ciudades contiguas, despierto y sin muchas fuentes me veo yo parado dentro de un automóvil en los ojos de las personas sin escuchar una vez más el ruido ensordecedor de la sal que sobrevive gracias a los semáforos o las esquinas cuando para todo en un lugar sin nombre y sin embrujo como es este hombre que ahora pinta a tu alrededor haciéndote feliz y cada que muere desplaza un árbol a otro en la agonía de dos huecos o tres…


    No sabemos cuál es el color blanco de cada hembra en el mundo sin ser el ruido prestigioso de los ángeles que te curan constantemente; durante los inviernos ahora veo tu flecha escondida entre las ciudades de todo el mundo, podrías depurar contestando la llamada, llamando por teléfono sin avisar de una vez por todas donde encuentro un hombre, una mujer para desvestir constantemente las pupilas en la montaña; hablando todos los idiomas estoy horrorizado casi un dolor, casi que me esculpes adentro de los teatros.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página