1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A nado de sirena

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Histrión, 30 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 568

  1. Histrión

    Histrión Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    A nado de sirena te fuiste en este mismo manantial, apacible y helado. Pasaste entre las rocas como suspiro entre las hojas de los robles… rápida y limpiamente, sin dejar más rastro que un par de tallos sueltos en el suelo. Nadie escuchó tus gritos de auxilio y de hecho, hasta las hadas te abandonaron.
    Te fuiste. Pero aún me recuerdo bebiendo agua fresca de entre tus suaves manos blancas. "Bebe "—decías. "Te amo".
    Me susurraste cosas bellas, me hiciste creer en imposibles.
    Pero hoy, eso que va escurriéndose en la pupila cristalina del agua quieta no sé si es el reflejo de mi muerta furia —la rabia de no poder hacer ya nada para salvarte— o el bosquejo patético de mi patética nostalgia.
    Tampoco sé que lamento más: si haberte conocido o el dejarte... el quererte locamente o el fingir odiarte.
    Amor era tu nombre; y si algún día vuelvo a encontrarte ya estaré quizá no muerto pero sí ignorante.
     
    #1
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  2. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    valla el rey carmesí redacta el amor como nadie, -muy sensitivo-
     
    #2
  3. Histrión

    Histrión Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Gracias, Alan, por el halago... todos somos poetas. C:
     
    #3

Comparte esta página