1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Un adiós innecesario!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cuervo4141, 30 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 743

  1. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Alma Leticia Salinas
    Cuervo4141
    Mexicana
    Tamaulipeca
    8/29/2015

    ¡UN ADIÓS INNECESARIO!

    Entendí que tu silencio era la duda, la apatía de tu desamor, el calvario de tus tormentos; pero no comprendí que te ataba a mis desvelos.

    Lloré en noches de tormenta para que jamás descubrieras, cuanto me dañabas, cobije entre harapos el gélido desprecio de tus besos fríos e indiferentes.

    ¡Hoy entre susurros de llanto, suavemente me dices "te amo",
    un te amo innecesario, que se pierde entre los ecos de la soledad, si... esa
    soledad que muchas veces abrazaron mis tormentos!

    Ya no florece la rosa, ya el silencio nos arrulla, en el ocaso sólo un pétalo que balancea el viento, es un adiós efímero,
    un grito mudo, que atrapa en el eterno dolor de tus desprecios, ¡Hoy ya no queda tu apatia, hoy sólo veo el rostro de tus dudas y la culpa que te abraza, en la lágrima furtiva que besa el viento!

    ¡Te ame, te entendí y te comprendí y en silencio se perdió mi lágrima y se abrazó el destierro!

    ¡Adiós! Aunque innecesario hoy te recalcó ese adiós que mucho antes, tú, me diste.

    No hay rencores, no hay dolor sólo el triste semblante que hoy te cubre, por el dolor que el tiempo te enseñó a extrañarme!

    ¡Vuela corazón, disfruta tu libertad y jamás llores por lo que por orgullo, y vanidad muchas veces despreciaste!
     
    #1
    A mayo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un canto de melancolía bañado en una dosis comprensiva de ternura. Hay un dolor profundo por el desamor y por la aceptación de un sentimiento. Un placer dejar mis saludos.
     
    #2
  3. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la visita
     
    #3

Comparte esta página