1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, amigos:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Elisalle, 27 de Mayo de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 753

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Debe sentirse extraño que una persona que no escribe regularmente, hace tanto tiempo en es te Portal, venga hoy a poner unas líneas inesperadas, digo así porque cuando vi la fecha de hoy, recordé que ayer, celebraba algo que solo me compete con este espacio y los amigos-compañeros que deben continuar aquí. No me extenderé demasiado. Solo quiero dejar plasmado que extraño, muchas veces, mi estancia aquí. Leer sus poemas, dejar algunos comentarios y dejar en privado algunas pequeñas observaciones cuando las hay, de cosas fáciles porque las complicadas siempre me han quedado grande. Así, fue muy feliz la etapa en que aquí pasé tanto tiempo. Portal Mundopoesía es parte de mi crecimiento y aunque no es demasiado aún, algunas cosas he podido conseguir. Estar aquí en donde llegué a conocer mucha gente y después de unos años, recibir invitaciones a Encuentros Poéticos, lo que me ha permitido sumar a mis viajes, otros lugares, algunos que ya conocía y a los que regreso por cariño, debido a lo que he conseguido, como es el caso de Quito-Ecuador, en donde pude obtener en forma gratuita mi primer poemario y hacerme conocida un poquito en aquel ambiente de amistades que llenan mi gusto. Y así, OCHO AÑOS.jpg la vida marca los rumbos diferentes que ofrece cada dia y todo continúa, pero jamás olvida los lugares que han sido importantes para ser parte de este viaje. Ayer he cmplido ocho interrumpidos años en Mundopoesía, ya que en este no he podido estar como yo quisiera. Los abrazo y deseo mucha suerte para todos. Me siento de este lugar y a muchos compañeros los recuerdo tanto. Un abrazo inmenso y nunca dejen de soñar porque es así como se decretan los anhelos que alguna vez se hacen realidad. Muchas gracias.



    Margarita

    27/05/2015
     
    #1
    A Alonso Vicent, Uqbar, ludmila y 2 otros les gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.294
    Género:
    Mujer
    Hola Elisalle, que gusto saber de ti. Felicidades por tus ocho años en Mundo Poesía. Felicidades por tu poemario. ¿Donde se puede comprar? Se te extraña mucho por aquí y tus consejos. Me alegra mucho saber que estas bien. Ojalá que ya pronto puedas venir mas a menudo. Te dejo un abrazo con mucho cariño y Bendiciones todas.

    Tu amiga,

    Lourdes C
     
    #2
    Última modificación: 27 de Mayo de 2015
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
     
    #3
  4. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Felicidades!!! Yo recién cumplo un año y ya me siento como de casa. :) Comparto tus sentimientos. Mucho he aprendido aquí y de una forma bella y amable. Saludos cariñosos.
     
    #4
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla de letras superiores y magníficas.
     
    #5
  6. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Hola señora bonita, bella amiga, lo más lindo es saber que estás bien, y pues yo tampoco he tenido oportunidad de escribir y compartir en este sitio debido a mi ocupación actual, me gasta mucho tiempo y casi siempre estoy con las manos en la masa, todo bien por acá, espero pronto poder continuar con esta linda aventura que es el compartir pensamiento, un abrazo y que estés bien...
     
    #6
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciocidad excelente de arte divino.
    Emocionante inspiración, calidad soberbia.
     
    #7
  8. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hola Eli, te mando beso.
     
    #8
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué gusto enorme amiga, muchas felicidades, inmenso el alegrón, besos.
     
    #9
  10. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.303
    Me gusta recibidos:
    8.848
    Género:
    Hombre
    Hola veterana de MP. Yo llevo poco más de cuatro años y entiendo perfectamente ese sentimiento que te une al portal y a la gente con la que tanto hemos compartido. Es muy verdad eso que te ponen en el perfil de que es nuestra segunda casa.
    Uno entra, sale y vuelve a su pequeño gran mundo... yo mismo acabo de volver de mi desconexión de más de tres meses y aquí estoy y me encuentro con la gente que me gusta.
    Felicidades por esos ocho años (aunque sea con un poco de retraso) y que se cumplan muchos más.
    Un gran abrazo Elisalle.
     
    #10

Comparte esta página