1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arp 299

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wilderson, 1 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 407

  1. Wilderson

    Wilderson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Yo lo entiendo un poco así; para ser honesto,no puedo dejar de sentir, que no tiene nada de sentido lo que estoy diciendo; y a decir verdad, no tiene por que tenerlo,pero me preocupa que no lo tenga; si... somos expertos en este arte,y no precisamente en el que la mayoría de las personas aprecian la divinidad de la belleza o de la utilidad;y se que ellos no lo entienden,no se si sepa de que hablo... yo mismo no pude entender ¿por que el vació que sentía por dentro? Mucho menos entender el tuyo, y ahora que nos estamos destruyendo entre si, o al menos tú; que me esta destruyendo a mi, así lo siento; así te siento, mientras colisionamos,mientras colisiono;son millones de años luz, pero parecen que estamos a solo segundos de tocar tierra, de dejar de soñar; de desaparecer...
     
    #1
    Última modificación: 10 de Octubre de 2015
    A Maxi bay le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página