1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Andrea Ira, 8 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 725

  1. Andrea Ira

    Andrea Ira Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Mujer
    Buenas noches a todos!! Estuve pensando como presentarme y la verdad no encuentro mejor forma de hacerlo que mostrar mi gratitud por permitirme entrar a este mundo que desconozco. Solía escribir cuando era mas chica, y jugar con versos pero realmente no manejo la métrica ni la rima; vengo entonces como aprendiz de ustedes a este espacio que necesitaba tanto porque la poesía es el único medio que siento que puedo expresarme. Muchas Gracias de nuevo y les deseo buenas noches :)
     
    #1
    A GEORTRIZIA y mephisto1176 les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Andrea , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. mephisto1176

    mephisto1176 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Hola Andrea, ¿cómo estás? bienvenida a este poético barrio virtual. En cuanto a lo que has comentado en relación al dominio de la rima y la métrica, yo te diría que si en verdad te agrada componerlos de ese modo es sólo cuestión de tiempo y práctica. No obstante, también puedes optar por escribir versos libres, es decir, aquellos que no necesariamente precisan rimar. En lo personal, creo que si en verdad escribes desde el corazón, tus versos ya de por sí serán hermosos. Saludos. :)
     
    #3
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2015
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    BIENVENIDA AMIGA!
     
    #4

Comparte esta página