1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contrarelògica.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Xoel Errante, 3 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 502

  1. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    En ocasiones la vida te da sorpresas, de esas inesperadas.

    Inimaginables,antimetòdicas, contraretòricas, contrarelògicas (De el subfijo reloi-logico, combinación, que hace un diafragma vocal inexistente jeje) y amorfologicas, luego entonces te das cuenta que todo puede suceder, que lo que parece imposible, puede ser hecho, y que lo que haces es mas grande de lo que imaginaste, cuando los sentidos sustituyen a la imaginancia propia de lo inexistente, de kilometros de aire hechos nanomicras de piel turgente, por lo tanto he de admitir que los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son como yo creía o mas bien dicho que la vida tiene sus recovecos insondables que, multiplicados por las alternantes posibilidades paralelas, contraperpendiculares y antivèrtices del azar hacen que la moneda caiga de cara, o mejor explicado, que sucede lo que nunca imaginaste que sucedería suceso ininteligible de escuchar que ni releyendo esto varias veces, entenderíamos por completo, ¡ He dicho !.
     
    #1
    A palomeque le gusta esto.

Comparte esta página