1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tren frío, solo, inciertos sueños.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 10 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 589

  1. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Después de un largo viaje en un tren llamado al infierno, después de estar sentada en el interior de aquel vagón con adornos victorianos me dormí entre la penumbra de unos túneles que atravesaban los anchos Urales...oscuridad y bruma, niebla y luces pendulares vi en un sueño de púrpura violeta de la tapicería sobre la que descansaba, con alumbrado de velas, la luz fantasmal del revisor y sus labios lilaceos y pupilas blancas, perfecto pulso y helada carne de sus dedos al rozarse con los míos. Seguía dormitando pero me pedía el ticket y yo no sabía bien entre sonambulismo dónde estaba, ni yo ni mi ticket. Así me echaron del tren caótico y fui a parar a una estación ruinosa allí con el guarda hablé, un hombre al que sacaba yo una cabeza de altura, barrigudo y con la barba blanca, desaliñada bastante larga; el abandonado hombrecillo parecía más mendigo que guardia. Fue él quien me indicó la dirección hacia el monasterio próximo sin duda mi dirección al fin y al cabo, yo buscaba unas vacaciones de retiro algo austero...era todo un misterio.
     
    #1
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Allí podrás tener una visión clara
    de quien eres y lo que quieres.
    A veces la sencillez nos lleva
    por los mejores caminos.
    un micro extraordinario.
    Saludo.
     
    #2
  3. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya gustado...evadir el pensamiento con escritos nos vale a más de un@;).
     
    #3
    A marlene2m le gusta esto.
  4. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    muy bueno un fuerte abrazo...
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un excelente micro para dejar que la claridad de los momentos nos
    lleve a esas rutas donde la sencillez es lo que importa. me ha gustado.
    saludos amables de luzyabsenta
    un micro extraordinario
     
    #5

Comparte esta página