1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de París.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aburtocarlosdaniel, 20 de Agosto de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 739

  1. aburtocarlosdaniel

    aburtocarlosdaniel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    El cielo nunca olvidará la noche que era nuestra noche, y sonaba la melodiosa música perfecta bajo el encanto de tus rojos rizos recaídos en tus blandos y penetradores ojos castaños, que veían con tez pálida la vibración de mis labios ante el temor, el miedo, a decirte en aquella noche de abril, cuanto deseaba estar contigo. Ahora le doy gracias, no al cielo, sino al Dios del cielo por poeta, por dejarme ver tus dulces ojos una vez más, esta ocasión no agarrada de mis manos, pero siento todavía como nuestros corazones necesitan encontrarse y estar juntos, pero es imposible, pues aquella luna llena fue testigo del temor que invadió mi ser y me impidió decir cuanto te amaba, desde entonces, mi hermana, mi mejor amiga, ha sabido amarme, pero no de la forma que me haría sentir feliz, la mujer que tanto he amado, yace en los blancos brazos del hombre que hoy, se convierte en su esposo, lamento tanto que esa noche el cielo no hubiera hablado, lamento aún más no haber sido yo quien hablara, pues todo hubiera sido diferente. Hoy, despido al amor de mi vida que se va de viaje, a un lugar muy lejos de aquí, y mi corazón llora desde antes de la despedida saber que seré yo quién se va antes que tú, mis maletas están listas, creo que las tuyas también, a diferencia que la mí está incompleta, yo estoy incompleto, y eres sólo tu quien me puede completar.
     
    #1
    A Angel Sanchez Escobar y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Bella prosa, tu estilo es delicado, dulce y tierno, a tan bellos sentimientos hay bastante esperanza si los de ella son también sensibles de igual manera. Saludos
     
    #2
  3. aburtocarlosdaniel

    aburtocarlosdaniel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Los de ella, son aún más nobles que los míos. <3
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    La verdad es que me gustó tu escrito, pero, este foro tendriamos que oir tu voz y seguramente estaria aun mejor. Abrazos
     
    #4
    A aburtocarlosdaniel le gusta esto.
  5. aburtocarlosdaniel

    aburtocarlosdaniel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leer, y disculpen, no sabía que el foro es con mi voz, la subiré luego :')
     
    #5

Comparte esta página