1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Chela Mauri, 27 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 820

  1. Chela Mauri

    Chela Mauri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Hola, admiro a los poetas y poetisas, fue ese el motivo primordial por el que entre en esta página .en la que lo hice casi de puntillas con uno de mis poemas en avanzadilla.
    Agradezco mucho vuestra acogida y me ilusionan las opiniones sobre él, creo que me quedare por aquí, me siento bien hallada. Gracias, muchas gracias , en especial a los que os habéis comunicado conmigo.
     
    #1
    A malco y lahistoria les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Chela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Bienvenida, Chela, al portal de MP.

    Espero que tu estadía sea lo más placentera posible y también tener la oportunidad de disfrutar de tus letras.

    Un abrazo grande y disfruta de este lugarcito para las letras que es la casa de todos.

    Cualquier duda sólo pregúntanos.
     
    #3
  4. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Bienvenida, Chela, te dejo mis saludos...
     
    #4
  5. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este solar de la palabra,cariños.

    BESOS Y VERSOS:
     
    #5

Comparte esta página