1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a mi amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Carlos Gabriel Plenazio, 1 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1031

  1. Carlos Gabriel Plenazio

    Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    Quien dijo que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, para amarte
    solo necesito saber, que estás en algún lugar, y que tu sepas que cuentas con mi corazón, para que te ampares en él en el momento que lo necesites.
    No me importa si no vuelves nunca a compartir una caricia conmigo, pero quédate
    con mi alma, es tuya, tú te la llevaste el día que te fuíste. No importa que estés acompañada, eso no detiene al corazón, ya me acostumbré a amarte en la distancia, me acostumbré a no tenerte, pero a lo que no me pude acostumbrar es a dejar de sentir por ti desde el alma, y jamás lo haré.
    Quien dijo que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, para amarte solo necesito, saber que estás en algún lugar.
    Tampoco importa que hagas con mi amor, si lo quieres es tuyo, si no, sigue siendo mi amor por ti, y si algo ha madurado en el, es que para amarte no necesito ni siquiera verte una vez más, solo saber que estás en algún lugar. No le hace falta a mi amor ser correspondido, ni deseado, ni consumado, solo que sepas que puedes
    contar con el.
    Quien dice que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, eso es solo deseo, y te aprendí a amar más allá del deseo, más allá del cuerpo, más allá del
    beso y del placer, porque el deseo, el cuerpo, el beso y más aún el placer, se encuentran en cualquier esquina, pero lo que siento por tí solo se encuentra dentro de mi.
    Sí es cierto, también este amor habrá de morir, como muere el cuerpo, el deseo, el beso y el placer, por que no será eterno, nada es eterno, pero morirá dos minutos más tarde , después de que yo deje de existir.
    A mi amor solo le basta saber, que estás en algún lugar y que puedes contar con él.
    Carlos Gabriel Plenazio
     
    #1
    Última modificación: 1 de Octubre de 2015
    A Narablus, Desiree2639, Troto y 1 persona más les gusta esto.
  2. mayo

    mayo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    sentimiento muy profundo de un loco enamorado. es un placer pasar a leerte, te felicito.
     
    #2
  3. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.534
    Me gusta recibidos:
    1.394
    Una entrega total...
    de amor para el amor.
    Aplausos
     
    #3

Comparte esta página