1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corazón noble.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por allix, 6 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1475

  1. allix

    allix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    376
    Nos conocemos hace muchos segundos...incontables minutos.
    El tiempo ha acelerado; cuando nuestras miradas se cruzaron no pudimos evitar acercarnos... la atracción era mutua y tuvimos que ceder nuestro tiempo, palabras y cariño aunque no quisiéramos estar juntos en el destino.

    Así los hechos acaecieron, uno tras otro, una cascada resuelta de evidencia.... la misma que predecía que nos amáramos a pesar de las circunstancias que daba la vida.

    Fue así que resolví lo que tú me hacías sentir.

    A veces es vergonzoso hacerlo de esta manera, a veces es gracioso escribirlo pero me es difícil explicarlo a carta abierta...

    ¡Ay amor! ¡Bendito amor! Amor... haces que mi corazón acelere su latir antes de que te vayas a despedir, haces que mis ojos brillen y que me ría sin parar, haces que la ilusión me lleve al cielo y me mantenga ciego...soy tímido y no puedo expresar todo en un momento... Sin embargo si no fuera mucha molestia, si estuvieras dispuesta a darme un poco de tu tiempo, si pudieras darme segundos de tu aliento... quizá podría explicarte a carta abierta lo que siento.

    Quizá sería capaz de dibujar mis sentimientos, de mostrarte lo sublime que es estar a tu lado. Quizá me atrevería a gritarlo hasta el cielo, quizá... podría ser completamente sincero.

    Pero lamentablemente, lastimosamente, tristemente, esto sería tan vacuo, tan fatuo en el presente... quizá tuvo sentido alguno en el pasado, en aquel hermoso tiempo pretérito, quizá tuvo sentido alguno, amor mío, mi cielo...
    Quizá...
    Pero hoy no.
    ¡Pero ahora ya no!

    Estás con alguien más, vigorizada por su mirar, viras hacia mí y sé que ya no hay más, sé que ya no sientes lo que yo por ti, sé que ya no me amas, y lo entiendo.

    Fue por mi falta de atrevimiento, por mi lento actuar, por mi modo ortodoxo de coquetear, sé que es más culpa mía que de alguien más y esta bien lo acepto.

    ¡Sí! lo acepto, lo acepto en silencio.

    Pero no hay porque evitar el sufrimiento, pero no hay porque obviar el dolor, no quiero liberarme de todo aquel duelo.

    No puedo hacer más que correr al lado del segundero, no puedo hacer más que dar vueltas alrededor del mismo centro.

    No puedo hacer más que ser incondicional, no puedo hacer más que serte fiel sin estar contigo, no puedo hacer más de que lo que hago ya.

    Y que importa si los demás están en contra, y que importa si los demás dicen que es hacerse daño así mismo y que importa si todo eso que dicen sea 100% tino.

    Me importa poco, yo haré lo que quiera con lo que me queda de suspiros, haré lo que desee con mis millones de sentimientos, con mi tiempo, haré lo que se me venga en gana... con lo que me sobre de hálito.

    Pero por sobre todo, te amaré, siempre, te amaré; pase lo que pase te amaré.

    No sientas pena por lo que escribo, nunca sientas pena amor mío, porque si la sientes me tendrás más cerca y dudo que eso quieras.

    Sonríe amor mío, se feliz y siempre cuenta conmigo.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Diciembre de 2015
    A spring y MARLEN RH les gusta esto.
  2. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Está muy linda tu prosa, triste pero bella,
    cuando sentimos algo por alguien pues hay que demostrarlo, no dejar pasar de largo algunos pequeñitos detalles.
    Y claro que no hay que poner cuidado a los demás, son nuestros sentimientos no los de ellos. Buen día
     
    #2
    A allix le gusta esto.
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Bien "allix" esa es la consecuencia de no aprovechar los buenos momentos, no debemos dejar partir el tren sin montarnos en el, el tiempo no se detiene, dejas una pluma de esperanza en ese "siempre cuenta conmigo"
    Escribir es un excelente ejercicio para hacer catarsis, continua. Placer de leerte.
     
    #3
  4. allix

    allix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    376
    Muchas gracias amiga mía.
     
    #4

Comparte esta página