1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de un apático enamorado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aleskander Iovanocich, 19 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 954

  1. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Querida Anya:
    No es que quiera confesarme,no,para nada.Es el hecho que necesito explicarte por qué soy como soy...o mejor dicho qué soy.A ver,no tengo grandes expectativas en la vida pero quiero ser recordado,creo realmente que uno muere cuando su nombre es olvidado. Odio los comerciales(realmente,me provocan nauseas)porque estereotipifica a un hombre que no existe.Yo soy quién soy y por quien quiero ser,no porque otro me diga cómo ser yo cambiaré mi forma de pensar;sé que es un poco confuso pero no espero que me entiendas.Ja,si supieras las cosas que pasan por mi cabeza,me enfrento con contradicciones a diario y generalmente las cosas que más quiero son las que me provocan las mayores tristezas.Siento que la ambigüedad y la dualidad son lo principal en este mundo y que cuando morimos no vamos a ningún lado,debido a esto me dedico a vivir disfrutando los pequeños momentos y no me preocupo por tantas cosas como otros lo harían.También creo que el amor es poderoso,tanto como para hacer que una persona se encuentre a sí mismo,y es él quién marca el camino a la superación.Pero no me malinterpreten con clichés,oh no,realmente detesto a la persona que se sienta a componer un poema para su enamorada,o a aquellos que repiten mil veces "te amo" como si lo hiciera especial.Realmente odio todo ese conjunto de ideas que es el amor según la sociedad así que no espero que me entiendas,para nada,pero la verdad es que te amo.
    No puedo pretender que comprendas cómo demuestro mi cariño,solo necesitaba aclarártelo y si sientes aunque sea un poco de lo que siento yo contéstame y veremos,quizás pueda darte mis razones por las que odio las relaciones,y de por qué tu eres la excepción...siempre fuiste mi excepción.

    -Esta carta y muchas otras fueron halladas en la habitación del señor Aleksander Karlovic.Quienes lo conocieron dicen que fue una persona muy particular,conocido por sus poemas a su enamorada Anya,quien después se convertiría en su esposa y madre de sus hijos.Dentro de poco se darán a conocer más cartas de esta curiosa persona que vivió a comienzos del siglo XXI-
     
    #1
    Última modificación: 19 de Febrero de 2015
    A Desiree2639 le gusta esto.
  2. Desiree2639

    Desiree2639 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Muy bonito :)
     
    #2
    A Aleskander Iovanocich le gusta esto.
  3. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!! saludos
     
    #3

Comparte esta página