1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te conozco amor ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 452

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.714
    Me gusta recibidos:
    16.366
    Género:
    Hombre
    ..."Te amo mas allá de los linderos de la luna. Te veo a obscuras y te siento al latir. Y amo tus senderos por que me llevan a tu encuentro, y me traen a ti. ...Amo tu ternura en la distancia, cuando sé que piensas en mi al ver esa nota que dejé en el bolso. "Te amo mi enojona linda"... Y sé que tu sonrisa solo es para mí. Te amo en las mañanas, cuando te miro aun dormir, y cuando siento tu beso tierno en mi boca. Y tu alegria y tu risa y tu voz. Más cuando cantas desafinadas notas, y saltas y bailas, y me aprietas danzando hacia a ti. ...Y amo tu silencio cuando me miras intenso, y me dices ¡te deseo!, sin palabra...proferir".

    anthua62
    México 13-09-15
     
    #1
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2015
    A francoretamales le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    cuanto romanticismo leo en tus letras, compañero, me agrada y espero leerte en la proxima. ABRAZOS
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.714
    Me gusta recibidos:
    16.366
    Género:
    Hombre
    Rosa, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo. Una gran alegría y distinción tu visita, así como tu opinión. Un placer el recibirte. Sin duda nos encontraremos nuevamente.
    Un beso en tu mano...
    anthua62
     
    #3

Comparte esta página