1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Días líquidos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Lina Storni, 7 de Febrero de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 2090

  1. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Son días líquidos, días de polietileno... de sangre, de serpiente en las paredes, de un injerto de yerba entre las dientes. La realidad golpea. He nacido de alguna absurda muerte con boca de acordeón. Soy la sombra con alma de lluvia, con ojos de gato malparido..., soy de nuevo aquella que te busca. Déjame ir. Necesito el relámpago del sueño para creer de nuevo y un beso partido a la mitad con sabor a cielo; necesito alejarme desde tu presencia y ser los trazos que rasgan la noche desde tu pecho, pero hay cosas imposibles como vivir lo eterno dos veces, como pedirle vidas al gato que no nace. Estoy terriblemente enferma de las cosas, terriblemente herida de la tristeza del labio, de lo salado de las lágrimas. ¿Será posible que no puedas comprender la tácita penuria de estas horas, ni el velo que se cruza en medio de ambas caras con el zumbido sordo de la suerte? ¡Y tú que no vuelves! ¡Y yo que no me voy! Y yo que te amo con la afrenta del que tiene fiebre, del que echa espumarajos por la boca... del rebelde, del loco, del desvanecido.

    ¡Ay, no...!, recojo todo y me largo mejor, dejaré estas letras en tu regazo para que te griten como me gritan a mí..., para que se encojan en pequeños trazos y se pierdan en lo insufrible de algún atardecer.

    No olvides recoger mi soledad y exprimirla. Tiñe tus minutos con ella y bebe ese dolor que conoces tan poco, que picotea en las entrañas y en el alma.

    Son días líquidos, días de nácar fenecido. Nada viene, nada llega ni se va, todo se queda inmerso en una uña rota.... y en unos ojos que lloran el vacío.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2015
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Precioso...
     
    #2
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.415
    Me gusta recibidos:
    14.977
    Género:
    Mujer

    Verdaderamente hermoso, impresionantes letras. Felicitaciones.
     
    #3
  4. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Es un río sublime de palabras que desbordan los sentimientos tocando el alma.

    Gracias por esta maravilla de fuerza, pura poesía.

    Un abrazo fuerte.

    Jon
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    lA VERDAD ES QUE FASCINA LEYENDOTE. ABRAZOS
     
    #5
  6. Marla

    Marla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    835
    Género:
    Mujer
    Intenso y bellísimo texto. Felicidades.
     
    #6
  7. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.801
    Género:
    Hombre
    Maravillosas líneas bonita, un mar de emociones y sentimientos, te dejo mil besos.
     
    #7
  8. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Verdaderamente es prosa poética. Realmente buena.

    Felicidades.

    Un abrazo
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.771
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #9

Comparte esta página