1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Torbellino del tiempo

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por wyllyscespedes, 17 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1060

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Poesia
    Autor: Wilfredo céspedes Aguilar

    Torbellino del tiempo

    envuelta en la musica de tu alma que se hace torbellino del tiempo por la senda de los sin senda

    En el sueño tuyo quiero perderme con manos escurridizas sin encontrar en retornor a la realidad

    mentes equivalentes que solo piensan en el amor Soledad susurrante del destino, misiones nacer creser encontrarte

    pereza de la musica del silencio agobiado sutiles del alma enamorada al espanto de tu piel que pira y cerena destemplante eco de la melancolia solitaria nostalgia

    Envuelve discreta cada linea de mi poesia siempre amor es el huésped que llega cansado de andar sin rumbo el nos habita sin permiso en nuestros corazones

    Si ese es el amor que a veces muestra un falzo rostro asi creó en el amor y permití que. Escabase en mi pecho con la inocencia de la alegría sumergidos en el tiempo viviendo amandote
    Bs. As. 2012
    Derechos reservados
     

    Archivos adjuntos:

    #1

Comparte esta página