J Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal. 17 de Marzo de 2007 #61 geraldine villarroel diaz dijo: genial jaime, lo encuentro entretenido e ingenioso, ja ja, muy bueno...geraldine Haz clic para expandir... Geraldine: Me encanta que te haya divertido, solo eso tienen mis cuitas ortográficas, la idea de divertir por la mala escritura, je je je Un saludo cordial Jaime
geraldine villarroel diaz dijo: genial jaime, lo encuentro entretenido e ingenioso, ja ja, muy bueno...geraldine Haz clic para expandir... Geraldine: Me encanta que te haya divertido, solo eso tienen mis cuitas ortográficas, la idea de divertir por la mala escritura, je je je Un saludo cordial Jaime
J Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal. 22 de Marzo de 2007 #63 florez dijo: Muy creativa y original historia amigo Jaime. Un abrazo. Haz clic para expandir... Florez: Me encantó tu generoso comentario, es solo una historia creada para divertir a mis compañeros del foro. Un saludo cordial Jaime
florez dijo: Muy creativa y original historia amigo Jaime. Un abrazo. Haz clic para expandir... Florez: Me encantó tu generoso comentario, es solo una historia creada para divertir a mis compañeros del foro. Un saludo cordial Jaime