1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Piria

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Belu, 13 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 771

  1. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Hoy también fue un día de esos, ¿Cómo le saco una foto a la ausencia, a la necesidad? ¿Cómo te muestro la inmensa cantidad de nubes que llevan ese no sé qué, esa suerte de mensaje encriptado que me dibuja en la tierra tu sombra? ¿Cómo decirte...? ¿Cómo.... si ya no escondo nada para tu amado misterio...? Capaz la construcción se venda sabes, hoy me preguntaron el precio, y en lugar de poder sacar un numero en la cabeza, por más absurdo que éste fuera, yo pensaba en que las manos de ese cuerpo no se parecían en nada a las tuyas, le pedí que se fuera, insistió y dejó un número, que tampoco tenía nada que ver con el tuyo. Así corrieron lejos algunas horas, y acá, mi pedacito y yo, jugábamos con las partículas de polvo bailarinas de un gran haz de luz que rompía la ventana. ¿Cómo le saco un sonido al vacío? ...como si arrastrara un ala, escucho risas que vienen y me visitan, me detengo frente a la silueta de la tarde y pienso en llevarme la casita hasta el mar, ahí, a Piria, regalar un par de años mas de soledad, total, ya cuantos van? ufff... El tiempo se traga todo, siempre con hambre, se llena de pequeños tesoros que luego, con atino colecciona la muerte.Yo sembraría plantas que no den flores... la gente me mira cuando las como, y yo no quiero esconderme, y tampoco quiero que me miren sabes, por eso pensé en plantas sin flores. Pero no... a mí me gustan las flores, las rojas, las azules, las de colores vivos radiantes, las blancas, a mí me gustan todas las flores.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2021
    A Luis Prieto, Malena Marquez y Qalat Chabir les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo con una narrativa interesante. Saludos.

    Nota: Debes releer para corregir detalles y ausencia de acentos.
     
    #2
  3. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte y señalar esos detalles, saludos.-
     
    #3
  4. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.266
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Género:
    Mujer
    Me parece precioso tu escrito y ese nombre Piria es un enigma que después de visitar su morada aún sigo sin resolver.
    Un abrazo Belu.
     
    #4
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.098
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Maravillosa prosa Belu, me ha encantado!!
    Hay algún acentillo por ahí...
    Bueno ya sabes.
    Mis saludos cordiales
     
    #5

Comparte esta página