1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La pregunta

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 510

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Ella se cuela por un rendija de acero pintado de negro,se oculta para verme ,lleva una camisa a cuadros y un par de ojos dorados.Sus pasos crujen en el piso de madera,toma un libro de la repisa en la que guardo los ejemplares del boom de la Literarura Hispanoamericana,es uno de Vargas Llosa.
    -¿Buscas algo? -.digo-. mientras cierro el cuaderno que tengo con una hoja a medio escribir .
    -¡No!.Solo pasaba a hacerte una pregunta.Y espero que no se molestia .-Se sienta a mi lado y dice -.¿Porqué escribes tanto?
    - Porque mi voz no es tan fuerte para expresar lo que las letras sienten mientras son escritas,porque la vida es tan simple y nosotros coaccionamos en contra de nuestra libertad.Porque la palabra escrita, es simplemente el mártir de la timidez o el confidente mas grande del que se atreve a conocerla.

    La muchacha me mira unos segundos,toma mi mano y me entrega el libro que había tomado de aquella repisa.Ella gira su cuerpo con dirección a la puerta y antes de salir de la habitación sonrie sin emitir palabra alguna,el sonido de la puerta me reafirma que ella no se ha ido.Aún me espera tras esa puerta.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2015
    A LUZYABSENTA y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    hayyy que bonito... es cierto.. tiene talento para esto...

    me quito el sombrero ante sublime trabajo amigo
     
    #2
    A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Gracias por su colorido y bello mensaje.Saludos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intensos detalles para describir esa representación que lleva a una literatura
    donde el mensaje de la esperanza encierra esos sonidos descubiertos.
    me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página