1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mendiga de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 581

  1. Apocalipsisdesafiro

    Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    A la distancia e impávida veo con agonía la desbordada pasión que en las sombras dos amantes se profesan sin pudor

    mientras me trastorna la idea de no haber experimentado igual sensación.

    Me extasía solo de pensar que pude haber sido yo... Seduciéndome el sonido de cada susurro de amor

    pobre de mí mendiga de afecto observando en la clandestinidad.

    Sufriendo en silencio al no haber despertado así una pasión...

    Y cual musa difusa esperando ser amada sin compasión como siempre lo soñó... Ansiando ser seducida por las manos de su amor... Que le haga degustar de los placeres de la más desmedida pasión... Tal cual dos almas que se fundan en el fuego del amor.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16 de Noviembre de 2015
    A Destinos, _Marisol, Luis Prieto y 2 otros les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    wao.. se va incendiar el verso...

    jejeje...

    linda prosa señorita
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Es exquisito el lenguaje utilizado en una prosa para dejar evidencia de la carencia de un afecto amoroso. Todo tiene su tiempo. Un placer leerte. Saludos cordiales.
     
    #3
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Curiosa Apocalipsis.

    Tu prosa; està catalogada en la llamada: “Disfunciòn mental” que corrisponde a la Interferecia de = (intromisiòn, injerencia cruzarse); entre la Mente-Cuerpo = “psico-mental-emocional” ??? = (es una reacciòn absolutamente normal); el inconveniente es… si se tiene el sentido de “inspiraciòn” se lo puede “desahogar mediate los versos, o un relado”, que aparentemente es “privado” mas las circusntancias te “exhiben” (no tener verguenza al relatarlo), ya que puede ser “camuflado” como una vivencia o experiencia exterior ???.
    Esxtos caso se dan continuamente, mas no son divulgados porque acarrearìan “epìtetos desagradbles” hacia la persona que denuncia !!!; y se inicia sempre con la “Timidez” = (falta de seguridad por inexperiencia; o por principios morales o religiosos); cuando la “Biblia” nos dice que es pecado pensar mal sobre el sexo personal (vivir una experiencia irracional) ???; ella misma condena con dos classe de pecado que son: decado (venial y mortal); asì que nosotros no debemos tener “temor” de que estamos haciendo algo malo o peccaminoso, en (pensar en vivir una sexualidad diversa) a la ortodoxa ???; simplemente porque es “mental” y no existe “pecado mental” !!!, aquello le sudede a la mayorìa de las mujeres cuando han llegado alos 35 años, que es cuando les llega la “Sindrome de los 35 años”; es un proceso que inicia a sentirse “viejas”, hormonalmente llega la “premenospausia”; hay cambios hormonales, y psìchicos, ya que no pueden competir con las “jovencitas” que estàn llenas de energìas y sin responsabilidades en la cabeza ???; y lo que Tù expones tienes todas las razones, como consejo tienes que comenzarte a explorar tu sexualidad en forma privada, (masturbaciòn femenina); y posteriormente cuando te sientas segura !!!, puedes correr el riesgo de aventurar tu “sexualidad junto con tus sueños”; yo vivo muy lejos para poder explicarte personalmente ???, asì que te saludo en la distacia, esperando que tengas suerte en la pròxima prosa, te saludo, y le das un besote a mi Ecuador, Afro – Toasa.
     
    #4
  5. Apocalipsisdesafiro

    Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Las palabras expuestas en mi mensaje anterior son sólo imaginarias......algo que simplemente redacte cual episodio de una novela...no se esmere tanto en analizar algo que no es real....solo jugueteo con las palabras...dicbo esto.....asimismo no me consideró de una partícula de poeta.....pero si una exposición de todos los escenarios que pueda recrear...saludos.
     
    #5
  6. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    En primer lugar Apocalipsis, me han encantado estas nostálgicas letras muy bien llevadas.
    Enhorabuena!!
    Así mismo te digo que lo he movido al foro de poemas melancólicos pues no tiene la forma de prosa. Aún si quisieras que lo llevará a prosa tendrías que darle otra forma, es decir hacerlo como si fuera un comentario o narración todo seguido haciendo un uso adecuado de puntos y/o comas.
    Mis saludos sinceros
     
    #6
  7. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.408
    Me gusta recibidos:
    1.357
    Género:
    Hombre
    "Siempre hay quien quisiera ser distinto,
    nadie está conforme con lo que le tocó.
    El de edad quisiera ser un niño
    y el rapaz se raspa sus pelusas en flor.
    Los que tienen nada quieren algo,
    los que tienen algo quieren todavía más.
    Para pretender el mundo es largo,
    para conformarse se a inventado el jamás"
    (Mariana_ Silvio Rodriguez)

    Es muy difícil estar conforme, cuando aun no se ha experimentado lo que los demás. No te angusties poema, ya llegarán los versos llenos de vivir que plasmarán tus ansias y aventuras.
    Un hermoso poema que me ha cautivado de principio a fin. Felicitaciones.
    Un saludo de
    Rodrigo del Río
     
    #7
  8. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Mirar el amor en los otros a veces perturba un poco a los que aún no lo han vivido. Sin embargo la cosa no es toda color de rosa pero igual se disfruta. Sólo un pequeño detalle, no es necesario colocan tantos puntos suspensivos son tres nada más ;) y es necesario luego de utilizarlos dejar un espacio. Está observación va con la mejor intención para que pueda leerse tu obra de mejor manera. Remarco los detalles en rojo, los cuales serán editados:

    "A la distancia e impávida veo con agonía la desbordada pasión que en las sombras dos amantes se profesan sin pudor

    mientras me trastorna la idea de no haber experimentado igual sensación.

    me extasía solo de pensar que pude haber sido yo....seduciéndome el sonido de cada susurro de amor

    pobre de mí mendiga de afecto observando en la clandestinidad.

    Sufriendo en silencio al no haber despertado así una pasión.....

    Y cual musa difusa esperando ser amada sin compasión como siempre lo soñó....ansiando ser seducida por las manos de su amor... que le haga degustar de los placeres de la más desmedida pasión ....tal cual dos almas que se fundan en el fuego del amor".


    Un gusto haberte leído.
     
    #8
  9. Destinos

    Destinos Invitado

    Excelente imaginación y grandioso poema.
    Saludos.
     
    #9

Comparte esta página