1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sín título

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Joanna Meminger, 9 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1205

  1. Joanna Meminger

    Joanna Meminger Dostet darum.

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    No seré un libro abierto. Soy de esos libros que cuesta mucho leer. Largo, un tanto tedioso, pero con un mensaje que pocos entienden.
    No soy un alma desechable, quizás precisa más atención de la normal.
    Tampoco pretendo que todos me comprendan. Con unos pocos me es suficiente, mientras esos pocos me llenen el alma de regocijo.
    Cada uno sabrá como leerme si así lo quiere. Algunos no se conformarán con ver la portada, y me dejarán nuevamente en el estante. Otros, atrevidos, querrán leer las primeras páginas. Pero sólo las leerán si yo lo permito.
    Las primeras hojas son las que más duelen, las que generan más lágrimas. Los valientes que logran comprender esas líneas, quizás tengan derecho a seguir leyéndome.
    Pero, ante quien intente romper los esquemas y los párrafos, cerraré mis tapas con tal fuerza, que no dejaré que esa persona vuelva a entrar, porque ya no se lo merece. Quien ya me ha hecho sufrir y llorar, creo que no tiene consciencia de lo que está leyendo.
    Mis hojas se escriben con vivencias buenas y no tan buenas; con lágrimas demasiado saladas para mi gusto.
    Aquel que intente escribir con sangre entre mis tapas, no tendrá el privilegio de protagonizar, (aunque sea en segundo plano), mi historia.
    Lo que nadie aún conoce, y yo tampoco he tenido el placer de conocer, es la contratapa. A medida que voy escribiendo ese libro, la tapa trasera va tomando forma, porque no la escribo yo, la va escribiendo la vida por mí.
    Cuando el hilo que me mantiene en pie en este mundo, se corte, recién en ese instante, la contratapa será visible. No para mí, porque ya no estaré, pero para el resto de la gente que tuvo la valentía de leerme, conocerme y quererme tal cual fui.

    Joanna Meminger
     
    #1
    A Luis Prieto y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Excelente relato con una narrativa agradable. La comparación es muy original. Un placer leerte. Saludos cordiales.
     
    #2
    A Joanna Meminger le gusta esto.
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.460
    Género:
    Hombre
    Pues para mi es un placer leerte y conocerte un poco a través de tus bellas y sentidas letras como las que acabas de dejar.¿título?
    A la libre imaginación pero si yo tuviera que poner algo pondría...Mi yo en mi libro.
    Buenísima narración Joanna.
    Cordial saludo
     
    #3
    A Joanna Meminger le gusta esto.
  4. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    estupendo narrar... De ella y para ella; la vida. Grato pasar. Gracias.
     
    #4
    A Joanna Meminger le gusta esto.

Comparte esta página