1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo, aunque suene a poco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Joanna Meminger, 20 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1437

  1. Joanna Meminger

    Joanna Meminger Dostet darum.

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Te amo.
    No. Suena a poco. No me satisface del todo. No es suficiente un "te amo" para expresar todo lo que hay escondido en el tintero. Cuesta sentirlo, y cuesta mucho más decirlo.
    Pero cuando se siente ese hormigueo en el corazón al despertar, o el calor de las manos ante un beso, o el susurro de dos almas al unísono, es cuando el mundo pasa a ser un lugar mejor. O al menos pasa a serlo para nosotros dos.
    Te amo.
    Hay muchos que lo dicen sin realmente sentirlo. Y eso no es bueno. Porque pasa a parecer un sentimiento vulgar, meramente ordinario, sin magia, cuando en verdad no lo es. Porque el amor es más que un sentimiento. Es un pensamiento, una actitud, una conducta hacia los demás. Es una forma distinta de ver la realidad. Porque no sólo se nota ese amor hacia una persona en especial, sino que se manifiesta para todo lo que te rodea.
    Si la premisa de "la violencia genera violencia" es cierta, entonces se podría decir también que "el amor genera amor". Pero me refiero al amor de verdad, a ese que te moviliza pero te hace sentir en paz a la vez. Ese que llega sin avisar, de sorpresa, y llega de la forma que siempre quisiste. Ese amor que altera los nervios y la respiración, que rompe los moldes de lo increíble.
    Ese amor que estoy sintiendo ahora, sin miedo, porque tú lo provocas.
    Te amo.
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    "que rompe... " . Y lo indecible, ¿pudiera ser? Magnificas, letras, Joanna. Saludos.
     
    #2
    A Joanna Meminger le gusta esto.

Comparte esta página