1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Ricardo Escobar Folcker, 22 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 588

  1. Ricardo Escobar Folcker

    Ricardo Escobar Folcker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Tú que otorgas libertad, te temo... Y, sin embargo, te espero. Muerte, tan hermosa, tan sencilla, tan... Ingrata. Hete aquí mi alma que te anhela, que te ansía.

    Cuando llegues, con gusto iré a ese novus mundi... Donde, estoy seguro, encontraré la ignota verdad que ocultas y la paz que tanto busca el hombre.​
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Admirable obra espléndida de hermosura.
    Maravilla de calidad divina.
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #3

Comparte esta página