1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bitácora del Desastre: Carta 01.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kimbisero, 8 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 495

  1. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hoy volví a beber. Sé que no te extraña, es el fin de semana y los viernes dan para todo, se juntan con el sábado y el domingo. Ando algo jodido con la gripe y me duele un poco la cabeza, acá todo bien. Mi abuela como siempre jodida, mi viejo como siempre en sus cosas, todo el mundo en sus cosas. El trabajo bien, no jode casi, la universidad en sus líos y yo... extrañándote como a nada. No quiero que te sientas mal, sabes que siempre he sido así, desordenado y caótico, las tardes han pasado sin ti como la lluvia sin café, como el despertar sin el cigarro matutino. El barrio anda en sus vueltas, roban como siempre y a pesar de eso no me han robado, gracias a Dios, llevo tu aroma en la memoria, te recreo en los ratos que se mueren por verte. Yo no tengo nada que objetar, la vida es así. Ojalá cuando vuelvas en estos días, yo pueda hablarte de estas cosas, de cómo te haces nube y llovizna, de la perpleja mirada en el espejo cuando me lavo la cara y te rememoro, de las veces que duermo y mi almohada intenta ocupar tu lugar con un éxito nulo, de cómo las tipas morenas en las clases tienen un poquito de ti, o de cómo me encabrona lo lentro que transcurre el tiempo en tu ausencia. Sobrevivo, sí, pero me siento más vivo cuando la negrura de tus pupilas se hacen mi noche. Insisto, no quiero que te sientas mal, la situación nuestra es así, a ratos tú, a ratos yo, y siempre la puta responsabilidad. Ningún manto como tu cuerpo aferrado al mío. Ninguna tarde como la que se te pinta en la sonrisa. Cómo quisiera decirte tantas cosas... tantas, amor. Acá va el reloj a su ritmo, allá tú en la lejanía, acá yo en mis borracheras, mis hojas verdes y blancas de columnas, transistores, hojarascas, tránsito diurno, vespertino y nocturno, acá yo... inmerso en cosas donde no estás.
     
    #1
    A danie, spring y joblam les gusta esto.
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Una tarde para recordar, siempre recordar. Encantada de leerte, un abrazo
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La ausencia del ser amado haciendo estragos en el pensamiento transformados en anhelos y melancolía. Saludos cordiales.
     
    #3
  4. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado esta carta, plena de la cotidianidad de todo se,r pero con ese toque amoroso con tanta melancolía por quien no esta en los momentos y detalles de la vida misma. Un placer visitarte:)
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Sencillo sí, pero con fuertes rasgos de la literatura minimalista. Con esto voy a que esta obra podría encajar perfectamente en el foro realista, obvio, si tendría dicho lugar un espacio para la prosa.

    Me gustó leerte, amigo.


    Un abrazo.
     
    #5
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2015

Comparte esta página