1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta mirar a las mujeres.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Old Soul, 29 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1118

  1. Old Soul

    Old Soul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    573
    Me encanta mirar las mujeres que se ven en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, una ciudad universitaria. Es mi mejor pasatiempo, mi momento, sentando en alguna terraza, de esas que están cerca de la Iglesia de la Concepción, mientras me bebo una cerveza bien fría.
    Allí hay mujeres de todo tipo y edades, las calles son un desfile sin parar de mujeres que son inspeccionadas por mis ojos. Como es normal, algunas también me miran, y establecemos un contacto visual, por el que, muchas, se sienten halagadas, así que me sonríen. Y yo, con mi miope vista, imagino que se le han subido en sus cachetes los colores, y también sonrío, aunque sólo con la mirada.
    Y mientras tenemos ese íntimo contacto visual, aunque tenga ella a un bebé entre sus manos, aunque su marido ande a su lado con el carrito, yo sé que en ese instante ambos deseamos el mismo absurdo, que existiese un ahora en cuyo mismo espacio y tiempo se pudieran dar a la vez mis besos y su sexo.
    Así, en el transcurso de unos segundos, vivimos un intenso amor que nunca existió pero que por la eternidad será un hecho, que nos miramos los dos, con pureza, deseando algo carnal. Es algo que me divierte muchísimo, mi momento, mi particular felicidad.
    Sólo hay un problema... Y es que, cada vez que me ve mirando alguna, mi mujer me da tales cogotazos que... Hasta la cerveza me ha tirado.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2015
    A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Jajaaja, sí ellas son un problema.
    Gracias por siempre deleitarme
    con tus narraciones .
    Un placer haber pasado.
    saludo
     
    #2
    A Old Soul le gusta esto.

Comparte esta página