1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El perdón del amor

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Gonzalo25, 28 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1200

  1. Gonzalo25

    Gonzalo25 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Antes de todo, quiero aprovechar la oportunidad de dar gracias a este portal, a pesar de no tener una gran experiencia es escribir novelas u otras obras literarias, solo poemas. En mi mente viajan muchas letras, en un mar inmenso de imaginación es por este motivo que publicare una de mis primeras historias que he escrito. Perdonen si presenta algunos errores pero es mi primera vez.

    EL PERDÓN DEL AMOR.

    Había un pueblito, donde la población no superaba los 1.000 habitantes, era un pueblito hermoso, su gente muy cariñosa, era visitado por turistas en la temporada de verano por su cercanía a hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

    En el solo existían dos supermercados, una linda iglesia donde el padre se llamaba o más bien de cariño le decían Cucho, el padre Cucho, también había tres casonas que prestaban servicio de hospedaje, un bar, el restaurante de Tía Rosa y el lugar más famoso de la zona un night Club donde bailaban bellas mujeres casi desnudas. Ese pueblito también era hogar de un joven tímido, cariñoso, con ánimos de superación pero era sometido por su padrastro, se llamaba Lucho.

    Este joven tenía 15 años, era un muchacho soñador, le gustaba escribir pequeños cuentos, algunos poemas pero nunca los daba a mostrar, siempre ocultaba sus sentimientos, también por temor a su padrastro ya que era un hombre tosco y machista. Lucho iba al colegio en las mañanas y en la tardes trabajaba embolsando paquetes en el supermercado, una tarde cuando estaba terminando de ordenes una cajas, observo que se estaciono un vehículo muy bonito y lujoso frente al night Club, los habitantes del pueblo que iban pasando al ver también el vehículo comenzaron a preguntarse quien podía ser, si era un artista de cine o un turista con dinero, de pronto comenzaron a salir del vehículo varias mujeres, hermosas, con exquisitos cuerpos, los hombre empezaron a aglomerarse para admirar ese derroche de bellezas que habían llegado al pueblo.

    Era un grupo de chicas que el dueño del night club había contratado para sus eventos, para llamar más la atención de los visitantes y poder generar ingreso, Lucho regreso a su trabajo hasta hacerse la hora de regresar a su casa.
    Al día siguiente, estando en su trabajo el jefe de personal lo llama para pedirle que haga una entrega personal de varios productos que solicitaron del night club, él fue un poco nervioso por ser la primera vez que entraría a ese lugar, al tocar la puerta abre una de las chicas que llegaron el día anterior, Lucho en el momento de verla queda totalmente enamorado, no podía ni hablar por lo sorprendido que estaba, ella era una morena exquisita, cabello largo y sedoso, negro como una noche sin luna y un cuerpo de Diosa. Jamás había visto algo tan maravilloso, ella era Laura y tenía 25 años.

    - Hola niño, ¿cuánto te debo?. Pregunta Laura en el momento de recibir los paquetes.

    Lucho no podía ni hablar, estaba tieso como una estatua.

    -Hey niño, ¿cuánto te debo?, ¿acaso eres mudo?
    -No señorita, discúlpeme pero es que jamás había visto una mujer tan hermosa en persona y de cerca, solo he visto las que aparecen en las revistas de adultos que tiene mi padrastro.
    -Gracias por lo de hermosa, eres un niño bello y tierno. Toma aquí tienes el dinero.... Por cierto me llamo Laura
    - Gracias señorita, yo me llamo Lucho.

    Laura le entrego el dinero de los productos y se despidió dándole un beso en la mejilla, ya se deben imaginar cómo quedo Lucho al recibir ese beso. Regreso caminando como sonámbulo, idiotizado, tocándose la mejilla donde le habían dado el beso.

    -Mira muchacho despierta. Andas como dormido. Le dice el jefe al verlo llegar.
    - Me ha besado la mujer más hermosa del mundo.
    - jajajajaja ¿y por eso andas como bobo? Muchacho solo fue un simple beso y por lo visto fue en la mejilla porque te dejo la marca... ¿y quién fue la afortunada que te beso?
    -Se llama Laura
    -¿Laura la hija de Tía Rosa?
    -No, Laura una de las chicas del night club
    - A no muchacho no te hagas ilusiones, esas mujeres son vagabundas, son prostitutas.

    Lucho se molesto por la manera que se expreso su jefe de Laura, entendió lo de vagabundas por conocer su significado pero no conocía la palabra prostituta, él nunca decía grosería y cuando alguien las decía el se retiraba, no le gustaba que personas ofendieran a otros, le gustaba respetar.

    Todos los días pasaba frente al night club esperando ver a Laura, pero era imposible, desde el momento del beso él no dejaba de pensar en ella, todas las noches le dedicaba unas letras, un poema, así pasaron tres años consecutivos, veía llegar y salir muchos vehículos pero no lograba ver a su bella mujer.
    Lucho cumpliría 18 años, ya la edad que comenzaba su etapa de adulto, el jefe lo felicito así como el resto de sus compañeros de trabajo, su madre lo esperaba con una torta en su casa pero el padrastro tenía otros planes con él, ese hombre tosco ya estando un poco ebrio lo felicita y lo invita al night club, Lucho se entusiasmo por la invitación porque era la oportunidad de volver a ver a Laura, sin pensarlo acepta y se va a su habitación para cambiarse de ropa.

    Al entrar al lugar observa mucha gente, luces de colores, música alto volumen y a lo lejos había una tarima donde bailaban unas mujeres, el padrastro le dice que pida la bebida que quería y como él jamás ha bebido alcohol, solo pido agua mineral, el padrastro se ríe y sin pensarlo le brinda un whisky, después de tres copitas de ese licor ya Lucho comenzaba a ver doble. En un momento Lucho deseaba ir al baño, tropezando con la gente y caminando un poco tambaleante iba dirigiéndose al baño pero le llamo la atención una chica que se encontraba bailando, parecía Laura, poco a poco se fue acercando y si, si era Laura, vio que bailaba con algo parecido a un traje de baño muy corto, los hombre que estaban cerca de la tarima le gritaban y cuando se acercaba la acariciaban, Lucho nunca había visto algo así y sintió tanta rabia sobretodo en el momento en que uno de esos hombres de un manotón el quito la parte de arriba del traje de baño quedando sus senos expuestos al público, Lucho en un brinco llego donde ese hombre y con toda su fuerza le da un golpe dejándolo en el piso desmayado, se sube a la tarima y abraza a Laura para que no la vean así desnuda, ella sin saber quién era comienza a gritar pensando que la estaba atacando, ese fue un desastre que se presento en ese momento, los de seguridad intentaban bajarlo de la tarima y que soltara a la chica.

    La policía tuvo que intervenir en el lugar, Lucho al ver que todo se había calmado soltó a Laura dándole la parte del traje de baño para que se tapara, ella se voltea y la da una cachetada.

    -Laura soy yo, ¿No te acuerdas de mí?
    -No sé quién eres, pervertido.
    -Soy Lucho el muchacho del supermercado.

    Laura de los nervios no hizo caso a las palabras de ese hombre que le había dado ese susto, la policía a pesar de conocer a Lucho y saber que no era un muchacho problemática, igual tuvieron que llevárselo a la estación de policías ya que el dueño del night club quería levantar cargos contra él, pero a la final no lo hice ya que muchas personas hablaron y lo convencieron, ya que en realidad ese muchacho eres muy respetuoso pero se tenía que investigar el motivo de esa reacción.

    Bajo la inocencia que lo caracterizaba dio su declaración a la policía diciendo lo siguiente:

    -Quisiera pedirle disculpe a la señorita del night club, la que se llama Laura. La conocí hace 3 años atrás cuando hice una entrega que me mando el jefe, cuando la vi en ese momento quede enamorado de ella, cuando me dio ese beso en la mejilla no la he olvidado, siempre la recuerdo. No quise lastimarla ni asustarla pero al ver ese hombre tocándola de esa manera y quitarle su ropa me enfurecí tanto que lo golpee de esa manera, solo quería defenderla por ella es una hermosa dama y merece respeto.

    Los policías al oír la ultima parte hicieron gestos de risa, saben que todas esas chicas son prostitutas y para ellos no eran ninguna dama de respeto. Lucho tuvo que quedarse por los menos 48 horas en la estación de policía, la madre preocupada mientras que el padrastro ni pendiente de la situación. La policía le llevo la declaración al dueño del night club para que se dieran cuenta de la inocencia del muchacho, al leer lo dicho por Lucho llamo a Laura y en tono de burla se lo leyó, poco a poco esa mujer fue recordando a ese muchacho y le toco el corazón en la última parte de la declaración "es una dama y merece respeto", nunca un hombre le había dicho algo así, al instante ella pidió permiso a su jefe diciendo que iba a comprar algo, cosa que era mentira, ella quería ir a ver a Lucho.

    -Hola Lucho. Saludo Laura con voz suave y un poco arrepentida por lo sucedido

    Lucho se encontraba acostado en algo que parecía cama y rápidamente se levanto al escuchar esa bella voz.

    -Laura, mi preciosa Laura. Dijo con gran entusiasmo, nervioso y con lágrimas en los ojos.
    -Hola Lucho, quería pedirte disculpa por lo de anoche, de verdad no sabía que eras tú.
    -Tranquila mi princesa, hace 3 años que no nos veíamos y sé que quizás no me reconociste. Esta más hermosa que antes.
    -Ay niño, tu siempre tan tierno. Sabe? me entere lo de la declaración y me gusto lo que dijiste de mi, eres todo un caballero.
    -Mi bella dama, sepa que desde aquel momento que me dio ese beso, no he dejado de soñar ni de pensar en ti. Si Ud. me diera la oportunidad de tenerla como mi mujer y mi esposa yo le juro que haría todo lo posible por hacerla feliz.
    - Gracias mi lindo por la bella manera de expresarte de mí y ese cariño que me tienes, pero eso será imposible. Llevamos estilos de vidas diferentes, soy 10 años mayor que tú y eres un muchacho inocente, en cambio yo soy una mujer ya experimentada que ha tenido muchos hombres en la vida.
    -No importa, yo en ti no veo ese estilo de vida o en que trabajas. Yo veo en ti la mujer de mi vida, lo más hermoso que he visto.

    Lucho por más que intentó convencer a Laura, pero fue imposible, ella ya tenía ese destino planificado, vivir de su cuerpo y haciendo espectáculos desnudos. Ella regreso a su trabajo y a su vida, mientras que él se quedo en la policía por dos días.
    Al salir de esa prisión, continuo con su trabajo pero había cambiado de mentalidad, ya siendo mayor de edad sabía que podía entrar al night club fácilmente y esa misma noche iría para visitar a Laura.

    Con lo que tenia ahorrado fue al bazar del pueblo y se compro el mejor y el más elegante traje, esa noche fue a ese lugar donde trabaja la mujer que le robo el corazón. Al llegar a la entrada los guardias no lo dejaban pasar, no querían otro problema de peleas con él, Lucho pago y prometió que no pelearía y así pudo entrar. Desde lejos pudo admirar el espectáculo de Laura, siempre aguantando la rabia y ganas de pelear al ver los otros hombre tocándola, agarrándola y manoseando sus partes intimas, él no quería más problemas así que sabía que si quería seguir entrando para ver a esa hermosa mujer tendría que mantener la educación y buen comportamiento.

    Noche tras noche continuo Lucho visitando el night club, muchas veces salía bien tarde en la madrugada y se iba a su casa a dormir un rato para luego ir al colegio, ya pronto iría a la universidad. Las ojeras día a día se le iban marcando, de todos los trasnochos que tenia por amor, sin importar de tener que verla a la distancia pero el gusto de estar presentar para admirarla. Una noche cuando Lucho estaba llegando al night club, y ya siendo amigos de los guardias estos le notificaron que Laura no se encontraban adentro del local, un turista extranjero había pedido un servicio privado en un hotel que se encontraba en el pueblo vecino, ese pueblo quedaba a 1 hora en carro pero Lucho se fue en bicicleta y le duro 2 horas poder llegar.

    Todo cansado, llego al hotel donde ella se encontraba haciendo su servicio privado, él pensaba que era un baile privado, pero en realidad ese servicio era sexual. Se armo de valor y como pudo entro al hotel, preguntando en recepción si estaba hospedado un turista y extranjero, le dieron respuesta pero no se encontraba ese turista, ya se había marchado pero dejando en la habitación a una mujer que lo acompañaba; buscando la habitación encontró la puerta media abierta, estaba un poco oscuro, entro y observo que muchas cosas estaban en el piso e inclusive una botella de vino rota, siguió caminando y encontró a Laura en la cama, inconsciente y ensangrentada, al parecer el turista la golpeo porque no quería pagarle el servicio privado después de haber tenido sexo, rápidamente Lucho llamo a recepción y de inmediato llego una ambulancia, él se quedo en todo momento con ella sin desampararla.

    Pasaron horas para que Laura despertara, pero Lucho continuaba en el hospital, no regreso al pueblo ni asistió ese día al colegio, llamo a su madre y al dueño del night club para notificar la situación. Sentado al lado de su amada, no dejo de sostenerle la mano, Laura al despertar estaba asustada, no sabía donde estaba y entre Lucho y las enfermeras trataron de calmarla.
    -Laura, amor tranquila. Ya estas a salvo
    -¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí?

    Lucho comenzó a contarle lo sucedido y Laura prestaba atención mientras lloraba, ella viendo ese gesto de amor que él hizo, no sabía qué hacer, ella jamás había tenido un hombre que la amara así como la ama Lucho, nadie sabía que ella fue violada por su hermanastro cuando tenía 15 años, se fue de la casa y para ganarse la vida tuvo que tener sexo por dinero y en ocasiones consumía drogas, un pasado muy oscuro que ella nunca quiso que el mundo lo supiera.
    Al llegar el dueño del night club y algunas amigas de su trabajo, se fueron de regreso al pueblo para colocar la denuncia a las autoridades, el pobre Lucho tuvo que regresarse en su bicicleta.

    Al llegar su madre lo esperaba con gran preocupación y molesta que lo regaño diciéndole "¿cómo es posible que te vayas detrás de esa mujerzuela?, perdiendo clases y el trabajo". Lucho solo se fue a su habitación y descanso el resto del día, luego fue a pedir disculpa a su jefe del supermercado y a los profesores del colegio, explico la razón de su falta e inasistencia, Lucho jamás perdió clase en todos los años de estudios y jamás perdió un día de trabajo y eso fue considerado por todos así que no hubo problemas pero si le advirtieron que no lo volviera a ser.
    La vida de todos continuo su curso normal, Laura a pesar de tener reposo médico igual se mantenía en el night club, no bailaba pero si ayudaba un poco en la barra de tragos, a pesar de los moretones por los golpes que recibió, Lucho llegaba siempre a las diez de la noche y mientras Laura estaba en la barra aprovechaba de conversar con ella, muchas veces esperaba que todos se fueran para quedar unos minutos a solas con ella.

    -Laura, si me permites quisiera leerte algo que escribí para ti
    - ¿y qué me escribiste?
    -Solo cierra tus ojos y escucha

    "No hay momento en mi vida, no hay espacio en mis días en lo que no deje de pensar en ti, despierto cada mañana con la alegría de verte en las noches y a pesar de no amanecer junto a ti, regreso a mi casa con mis ojos satisfechos y mi corazón contento por la oportunidad que tengo de admirar tu gran belleza".

    Laura conmovida por tan lindas palabras dedicadas a ella, se lo agradece dándole un beso, pero no un beso cualquiera, un beso que por primera vez en su vida lo daba con amor. Ella poco a poco se iba enamorando de ese muchacho sin darse cuenta.

    Pasaron los días y paso el tiempo, ya Lucho terminaba el colegio. La madre contenta por sus calificaciones y por haber sido aceptado en la Universidad a estudiar Derecho, Lucho soñaba con ser un buen abogado. El sabía que pronto tendría que irse al pueblo así que invito a Laura a pasear a la playa, le pidió algunas cosas a su jefe del supermercado e hizo un día de picnic con su amada; ese día estuvo fabuloso, ambos disfrutaron, compartieron, cada vez se sentía esa buena atracción, las otras personas que pasaban les quedaban mirando ya que sabían que era una de las chicas del night club, pero a Lucho no le importaba, mientras él fuera feliz al lado de esa mujer no le interesaba lo que pudiesen decir los demás.

    -Laura, aprovechando que estamos compartiendo juntos quiero decir que a pesar que me ire pronto del pueblo no dejare de pensar en ti. Te prometo que estudiare todos los días para graduarme lo más pronto posible, regresare y nos casaremos.
    -No seas loquito Lucho, ¿cómo nos vamos a casar? ya te dije porque no podemos estar juntos, n es necesario que te lo repita, no te vas a casar con esta mujer que es 10 años más vieja que tú y que trabaja en la noche bailando desnuda.
    -Mi linda, tu trabajas eso porque es lo único que sabes hacer, también es porque no has tenido otras oportunidades, no me importa lo que hayas sido en el pasado o lo que haces, yo entiendo toda esa vida, me importas tú como mujer y quiero tenerte a mi lado.

    Una vez más no pudo convencer a esa terca mujer y siguieron disfrutando ese día.

    Al fin llego el momento que Lucho tenía que irse a la universidad, todos se reunieron a despedirlo, su madre, el padrastro, el jefe del supermercado, algunos profesores y compañeros del colegio, Laura no quiso ir, no le gustaban las despedidas. Emocionado por ese gran recorrido y nuevo camino que tenía que enfrentarse, dentro de todas las pertenencias que llevaba, unas de las más valiosas era dos fotos que tenia, una era con su madre y la otra con Laura cuando estuvieron el día en la playa, por esas dos mujeres iba y regresaría como el mejor abogado.

    1 año
    2 años
    3 años
    4 años
    5 años

    Un verano, donde la mayoría de los estudiantes de la universidad saldrían de vacaciones, había uno en particular llamado Lucho ya tenía sus maletas preparadas para regresar a su hermoso pueblo, ya no era el muchacho del colegio, sino que era el joven abogado, ya graduado y con titulo en mano. Había quedado en acuerdo con otros graduados y compañeros de universidad invitarlos a su pueblo a disfrutar de ese verano, que conozcan su hermosas playas y alrededores.
    Una gran fiesta hubo en su casa al llegar, la madre preparo un gran festín con ayuda de su amigo y ex jefe del supermercado, el padrastro ya no se encontraba ya que se fue de la casa, más bien la madre lo echo, muchas amistades y personas se acercaron a felicitar a Lucho, entre la multitud él buscaba a Laura, pensaba que también iría a saludarlo, pero no fue así.

    Después de la fiesta en su casa, uno de sus amigos le dije para continuar la fiesta en la playa, los demás amigos estuvieron de acuerdo y contrataron a una chicas para un servicio privado sin que Lucho lo supiera. Todos estaban entusiasmados, celebrando, ebrios y alborotados, algunos bañándose ya desnudos y corriendo por toda la playa, Lucho se mantenía un poco a distancia de ese desorden, pensando en el porqué Laura no había ido, de pronto llegaron unas chicas hermosas, sensuales, Lucho se levanto de inmediato creyendo que entre esas chicas estaría Laura pero no la consiguió, sus amigos sin importancia alguna empezaron a tener orgias con las chicas, consumían alcohol y un poco de droga.

    El se dio la media vuelta y prefirió caminar un rato por la orilla de la playa, pero de pronto a lo lejos vio la figura de una mujer que venía caminando hacia donde él estaba, poco a poco se iba aclarando la figura y al tenerla más cerca se dio cuenta que era Laura.

    -¿Hola mi bello abogado, para donde pensabas ir?
    - Quería ir en busca de una hermosa sirena, pero ya la encontré.

    Sin pensarlo Laura salto a los brazos de Lucho y con gran pasión comenzaron a besarse, él la tomo con fuerza, la rodeo con sus brazos y en esa noche, alejados del alboroto de los otros amigos, con el paisaje del mar y el cielo lleno de estrella, fue la primera vez que ambos en realidad hicieron el amor. Laura a pesar de tener experiencia en el sexo, pero en ese momento sentía cosas que con ningún otro hombre había sentido, cada beso y caricia que le daba Lucho la erizaba, la volvía loca y suspiraba de excitación. Era amor puro y verdadero que estaban sintiendo.

    Fue un amanecer bonito, los dos abrazados aun en la orilla de la playa, mientras que sus amigos estaban desparramados por toda la playa, algunos aun ebrios y otros totalmente dormidos.

    "Te amo Laura, Te amo con todo mi corazón", era lo que gritaba Lucho mientras la abrazaba, ella se aferraba más a su pecho, sabía que en él podía encontrar amor, protección y apoyo, la idea de continuar su vida en el night club poco a poco se iba desvaneciendo.
    Continuaron el día juntos, ya sus amigos recuperados de esa gran noche de locura, se despidieron de Lucho agradeciendo por esa celebración, prometieron mantenerse en comunicación y continuar esa bonita amistad. Lucho y Laura pasearon por todo el pueblo agarrados de las manos, la gente los quedaba mirando pero ya Lucho siendo un profesional lo respetaban, fueron al supermercado a visitar al dueño que ya era un amigo más, luego decidió llevarla a su casa. La madre quedo sorprendida por ver a esa mujer, se quedo callada respetando la decisión de su hijos, Lucho quería enseñarle a Laura lo que tenía en su habitación.

    En un rincón había un pequeño baúl, cerrado con un candado.

    -Laura, mi amor quiero enseñarte mi gran tesoro

    Al abrirlo, dentro del baúl contenían cientos y cientos de cartas, poemas y dibujos que Lucho había hecho para ella, aquella mujer, que hace años atrás le dio un beso en la mejilla, se convirtió en un inspiración, su amor verdadero. Dentro de ese baúl también estaba contenido un pequeño estuche de terciopelo, como una cajita, él la tomo y al momento de abrirla dijo:

    -Laura, tengo guardado este anillo esperando este momento, se que anteriormente me rechazaste y comprendí la razón, pero ahora que no soy un niño quiero perderte que seas mi esposa, la mujer de mi vida, la madre de mis hijos y con quien quiero amanecer cada mañana a su lado.

    Y Laura acepto, estaba viviendo una de sus fantasías, un sueño que se hizo realidad, jamás se imagino que un hombre le propondría matrimonio sabiendo la vida que llevaba, un hermoso anillo ahora adornaría su dedo para siempre. Los preparativos de la boda se hicieron de inmediato, la madre emocionado por la boda de su único hijo, olvido los rencores que tenia hacia Laura y comenzó a respetarla como su nuera, las chicas del night club fueron las madrinas de la boda y el dueño regalo las bebidas para la fiesta, la iglesia la adornaron de lindas flores de colores e invitaron a todo el pueblo.

    Dentro de la iglesia todos aplaudían a los novios en el instante que hicieron su presentación, a pesar que Laura no era señorita, Lucho le dio la satisfacción de casarse vestida con un bello vestido y de blanco, el padre comenzó la ceremonia y en el momento de decir los votos matrimoniales Lucho dijo lo siguiente:

    "Muchos buscan la felicidad a como les parezca y le gusta, hay quienes lo buscan en lo material, en el dinero y yo lo busco en personas, soy feliz con mi madre, soy feliz con mis amigos y con todos Uds., pero me hacía falta ser feliz con una mujer que fuese mi pareja, no culpo a las personas ni los señalo por las decisiones que tomen en su vida, sean buenas o malas, no critiquemos el exterior de las personas o solo lo que podemos ver sin saber ni conocer su lado interno, no todos somos perfectos ni podemos llevar una vida perfecta. Laura en ti vi un ser maravilloso, una mujer hermosa, no me importa tu pasado, ni me importo tu trabajo, entendí que quizás fue una decisión que tomaste por algo que ocurrió en tu vida y no te culpo por eso, no soy Dios para Juzgarte, solo soy un hombre que quiere amarte, respetarte, cuidarte y valorarte para el resto de nuestros días y de nuestras vidas, quiero tenerte siempre a mi lado. Te amo"

    Al finalizar esas lindas palabras, todos se pusieron de pies y aplaudieron, comprendieron que el amor perdona todo, así como Jesucristo perdono a Magdalena y la apoyo, con amor la cambio. Un matrimonio que cambio al pueblo y el pensar de sus habitantes, Lucho y Laura se fueron a vivir a la ciudad junto a la madre de Lucho, él monto un gran bufete de abogados, es uno de los mejores en la ciudad y ella es dueña de una de las mejores academias de danza donde enseña baile erótico y ritmos tropicales. Viven felices en un lindo hogar y juntos a sus 2 hijos forman una linda familia.

    FIN

    Gonzalo A. Peña R.
     
    #1
    A MP le gusta esto.
  2. Gonzalo25

    Gonzalo25 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Aparentemente, tengo más notificaciones en mis poemas que en esta historia... Solo quiero la opinión de alguien con experiencia, de saber si esta bien o que detalles tengo que corregir.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Como el dicho: "quien la sigue la consigue".

    Una historia conmovedora: el amor y la integridad y fortaleza de los sentimientos pueden contra todo prejuicio.

    Te mando por privado la revisión del relato, corrigiéndote algunos fallos en algunas tildes, en signos de puntuación, en coherencias y concordancias verbales y en alguna cosa más. Convendría hacer una segunda lectura para pulir alguna cosa más. Pero, en general, está muy bien y la historia es amena y cautivadora.

    Un saludo
     
    #3
  4. Gonzalo25

    Gonzalo25 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Tengo mucha imaginación pero claro debo corregir muchas cosas en el momento de escribir. Solo dejo correr esa imaginación y comienzo a escribir sin darme cuenta de la gramática y todo eso... Saludos y abrazo
     
    #4

Comparte esta página