1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Holaa!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ire.g, 29 de Noviembre de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 1054

  1. Ire.g

    Ire.g Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    Hola, soy Irene y soy nueva aquí y me he animado a publicar algún poema que tenía escrito ya porque siento que hay muchas veces que escribimos para desahogarnos y no queremos enseñárselo a aquella persona a la que va destinado pero, a la vez queremos que la gente lo vea porque es una forma de liberarnos, de compartir con el resto de la gente lo que sentimos, de alguna forma siento que esto me puede ayudar ya que he entrado en un bucle del cual no puedo salir. Sinceramente me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista acerca del poema que he escrito.
    La verdad es que no soy una persona que escriba a menudo, tan solo lo he hecho cuando me he enamorado de alguien y hacía casi dos años que no escribía, pero ha aparecido recientemente una persona que me ha dado esa necesidad de plasmar lo que siento, y lo quería compartir.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2015
    A Siempre Geralda y Emp les gusta esto.
  2. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Hola, Irene, bienvenida.

    Pues enseguidita iré a leerte y ánimate y sigue y sigue y ojalá y eso quiera decir, que todo va muy bien.

    Un cordial saludo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ire, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Bienvenida Irene al portal de M.P.
    Espero que tu estadía sea lo más placentera posible y te animes a compartirnos tus obras y así interactuar con todos los poetas del portal.

    Te dejo un enlace que muestra cómo hacer para publicar las obras.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/solucion-de-busqueda-de-poemas.528710/
    Ante cualquier duda, sólo pregúntanos.
    Un abrazo y feliz año nuevo.
     
    #4
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola Irene:
    Bienvenida a este generoso portal. Cualquier motivo que te lleve a escribir es válido, si insistes en ello veras que la calidad de tus versos mejora, por añadidura, en este espacio hay muchos compañeros que te pueden hacer excelentes observaciones. Por cierto que mi caso fue igual, comencé a escribir de adolescente cuando me enamoraba, al final los versos me trajeron más gusto por la poesía que amores correspondidos. Un abrazo.
     
    #5
  6. Ire.g

    Ire.g Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, me encantaría que te pasaras por cualquiera de mis poemas y me dieras tu opinión. Un saludo
     
    #6
  7. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a esta casa.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. Ire.g

    Ire.g Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al conjunto de este portal, disfruta leyendo y sobre
    todo plasmando tus sensaciones mas personales.
    felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #9
  10. Ire.g

    Ire.g Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer

Comparte esta página