1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el ratón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 30 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 551

?

suenios

  1. sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. rata

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Esta sensacion dentro todo tan casi en silencio en pausa en el horisonte los pasos temerosos de alguno que otro raton buscanto en mi nocturna soledad que comer...es suficiente ello para no asfixiarme en mi atmosféra incolor,

    Me aferro al algo una nuve o un lago proyectado con viento briza de nuves a qui en los ojos ciegos flotando insectos y bichos acuaticos,
    Deliro amando mas mi soledad le pongo nombre, pechos, sexo, y una mirada para sentirme amado...es suficiente de esa forma comparto mi soledad con tigo Q_Q

    Suficiente en este decierto de silencios es mi casa y a fuera en lo lejos cascadadas sin sonido parece una foto en movimiento reperitibo como una melodia sin notas que diafragma diamantes planetarios
    Suficiente esta locura para segir inerte en esta fantastica existencia llamada vida,

    YouTube
     
    #1
    A La dama triste le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Tema movido de foro. Hay espacios para la poesía y espacios para la prosa.
     
    #2

Comparte esta página