1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sendero cósmico

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por claudiaz, 1 de Diciembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 677

  1. claudiaz

    claudiaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    fuimos caminando por el sendero de nuestras vida a ciegas, sin querer un día nos encontramos y desde entonces no nos separamos. que irónico es el destino si es que realmente existe.
    creímos en mil teorías desde dios hasta el cosmos, la química en cada conversación era irreemplazable, cuando me besaste por vez primera una explosión mas sorprendente que el big band hizo que un nuevo universo para los dos se creara y desde aquella noche de verano no pude ver otros ojos , no deseaba otros labios , no quería otros abrazos, ni otros susurros que me despertaran, ni otro aroma que se quedara sobre mi piel, desde aquel entonces no quise a otra persona en mi vida, pues no deseo que seas mi futuro , se mi presente cada día, cada noche.
    crearemos nuevas historias con el tiempo, entre discusiones tontas y peleas inadecuadas que solo lograran conocernos cada día más, entre risas cálidas y experiencias al mirar las estrellas de noche, bailemos como dos tontos bajo la luz de la luna, aquella luna que desde pequeños nos vio crecer.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía clásica.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    El amor abre una ventana a un mundo lleno de colores. Hermosa prosa !! Felicitaciones por este estupendo trabajo !! Saludos
     
    #3
    A claudiaz le gusta esto.
  4. Sebastian Dusalgi

    Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    buena prosa,saludos y Bienvenida al foro
     
    #4

Comparte esta página