1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el alma duele

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cuervo4141, 5 de Junio de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 572

  1. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Alma Leticia Salinas
    Cuervo4141
    Mexicana
    09/10/2014
    Derechos de autor

    Cuando el alma duele.

    Lloró su rostro en sombrío lamento,
    sus alas ya no podían volar,
    se perdió su alma en soledad.

    Entre reclamo de vida se dejo llevar,
    al momento crucial nada podría ayudar.

    ¿Hola, te puedo ayudar?
    Veo tu alma esta casi muerta, nadie comprende tu dolor, pero te pregunto de nuevo¿Te puedo ayudar?

    Incrédula y sin razón, ignora la voz, nada alienta su vivir.

    Insistente la voz ¿Te puedo ayudar?

    Como un susurro en el alma, le invade la paz y voltea a buscar esa voz que solo pregunta ..¿Te puedo ayudar?

    Asombrada solo mira y allí, un niño de mirada dulce la observa..un poco curiosa le pregunta..¿Como llegaste aquí?

    Llegue por tu alma atribulada y perdida, que se perdía sin rumbo, bajo este camino desierto.

    Eres un niño y sin piernas. ¿Dime,como podrías ayudar?...a nadie interesó, ya no tengo razón de vivir y tú deberías pensar igual...

    Te equivocas, tienes vida, salud cuerpo completo para sobrevivir, las pruebas a tu fortaleza..-respondió el niño._- ¿Quizás me ves mutilado físicamente? Pero tengo el alma pura y llena de vida, sobre todo valor, si valor, para ayudar y convencer al mundo, de que quizás perdimos un ser querido o una parte de nosotros, pero estamos aquí, si vivos para ayudar y sobrevivir toda penuria y sacrificio de nuestros padres, amigos que nos rodean.¿Sabes un tiempo fui como tú?Odiaba al mundo, pero mi madre me enseñó la grandeza del amor..Un dia me subí allí donde tú estás y quise suicidarme, y no lo logre...¿ Y sabes porqué ? Porque mi madre llegó y me dijo te amo y daria la vida por ti...y sin ella desearlo vino un coche y la atropelló...y aun así en su agonía, solo me dijo no críe hijos cobardes sino hombres de bien, aprende a vivir y se un ángel con alas, no limites tu vuelo...y desde ése dia hoy soy feliz, perdí a mi madre, pero gane la libertad de mi alma...¿Te pregunto te puedo ayudar?

    Y con lágrimas en los ojos esa joven, solo se arrodilló ante ése niño que le daba una lección de vida.

    Y sólo respondió...Ya me has ayudado mucho más de lo que crees. ¡Gracias ángel de alas enormes! Hoy empiezo a vivir.

    Y en silencio se perdió ese ángel que solo preguntó ¿Te puedo ayudar?

    Después regreso la joven a buscar a su salvador y nadie supo darle razón. Sólo un anciano se miraba y fue y pregunto...Buen hombre no ha visto un niño que se arrastra en un carrito.

    Y el buen hombre sólo respondió, quizás es el mismo ángel que hace 20 años mi vida salvo.

    Hoy esa joven es madre de dos hijos, a los que les inculca, amor,perseverancia y valentía para que nunca aun en días de tormenta y oscuridad busquen la muerte. La,fe,la esperanza y la fortaleza son nuestras armas para luchar.

    ¡Amar es vivir, cada fracaso es un eslabón de nuevo amanecer!
     
    #1
    A Maldonado, homo-adictus y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Hermosa lección de vida nos dejas. Una prosa para conservar y releer. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
     
    #2
    A Cuervo4141 le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Magnífica maravilla excelente de preciosas palabras soberbias.
     
    #3
  4. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por el honor de la visita
     
    #4
  5. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    gracias don Jorge un honor su visita
     
    #5
  6. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Conmovedora historia y a la vez con muy buena moraleja
    Un saludo
     
    #6
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #7
  8. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por el honor de la visita
     
    #8

Comparte esta página