1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuelo 11

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lahistoria, 8 de Diciembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1196

  1. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    "Le recomendamos a todos los pasajeros
    apagar sus celulares o cualquier otro aparato que distraiga la atención,
    el Vuelo 11 de American Airlines con destino a Los Ángeles, está por despegar".

    8:14 am. Terroristas secuestran el vuelo 11, el avión sobrepasaba los 26.000 pies (7.900 m) de altitud sobre el centro de Massachusetts, y los pilotos respondieron la solicitud del control de tráfico aéreo de realizar un giro de 20 grados a la derecha. A las 08:13:47, el control de tráfico aéreo pidió a los pilotos que ascendieran a la altitud de crucero de 35.000 pies (11.000 m) pero no obtuvieron respuesta.

    8:16 am. "Muy bien, mi nombre es Betty Ong. Estoy… en el vuelo 11. Nuestro número 1 fue apuñalado. Nuestro auxiliar está apuñalado. Nadie sabe quien apuñaló a quien y tampoco podemos levantarnos e ir hacia la clase ejecutiva en este momento porque nadie puede respirar. Y no podemos entrar en la cabina de vuelo, la puerta no se abre".

    08:21 am. El vuelo paró de transmitir la señal en modo C del transpondedor.
    A las 08:46:40, los secuestradores estrellaron deliberadamente el vuelo 11 en la fachada norte de la torre norte (torre 1) del World Trade Center.4 El avión viajaba a una velocidad de 750 (km/h) y transportaba alrededor de 38.000 litros de combustible. El impacto ocurrió entre los pisos 93 y 99 de la torre norte.

    11 de septiembre de 2001, el mundo cambía para siempre, atentados terroristas
    dejan paralizados a toda la humanidad, el mundo ya no será el mismo desde hoy,
    para todos aquellos que lucharon por la paz del mundo, por ser todos hermanos,
    hoy dejan latente la evidencia de que el mundo ha tocado fondo.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8 de Diciembre de 2015
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Recreas en forma fiel, los sucesos acaecidos en E.E.U.U. que marcaron una parte de la historia del siglo 21. Recibe mis saludos cordiales.
     
    #2
  3. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Gracias por pasar, Joblam ,saludos...
     
    #3
  4. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    qué decir... me has sorprendido, gratamente, lahistoria. Excelentes manos. Saludos...
     
    #4
  5. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Gracias por pasar, Delmi, saludos...
     
    #5

Comparte esta página