1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi última carta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por La dama triste, 22 de Diciembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 404

  1. La dama triste

    La dama triste Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Hola amor mío
    Esta es mi última carta para ti. Quiero que sepas que te amo y amaré hasta el más allá.
    Pero soy plenamente consciente del daño causado y entiendo que después de tantos años de lucha, al final decidieses marchar.
    Todo lo vivido contigo ha sido lo mejor de mi vida. Pero no supe corresponderte. Culpé al mundo entero y a ti de todos mis males. Ahora veo y sé que cada uno es responsable de su vida. Que sólo nosotros somos responsables de lo que hacemos bien o mal.
    Amor mío, te pido perdón por todo lo que te mentí, ataqué y ofendí.
    Me faltan palabras para expresar el dolor que siento, eso sí ese dolor me lo he provocado yo.
    Aquí estaré siempre Jan esperándote y amándote.

    Te amo mi vida. ..hasta luego amor....siempre hasta luego
     
    #1
    A Giovanni Pietri le gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    A pesar de la despedida, uno se empeña en dejar un resquicio para volver a ello, tercamente, pero el tiempo con su poder lo disuelve todo, hace que se olvide el sentimiento más profundo y la vida pone nuevos hechos, nuevos sonidos, nuevos versos.

    Saludos
     
    #2
    A La dama triste le gusta esto.
  3. La dama triste

    La dama triste Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Si el amor es verdadero nunca muere. ...y siempre queda la esperanza
    Saludos
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Todo lo relacionado a una pareja o cualquier tipo de relaciones humanas, creo que la culpa no siempre es 100% de un sólo lado.
    Así que espero que las razones y sentimientos expresados en tu carta sean oídos y aceptados por el destinatario, o al menos que tu espera no quede trunca y recibas una respuesta para poder continuar.. Saludos Poetisa.
     
    #4
    A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página